Saltar al contenido

20 % de descuento en este mini teclado wireless

teclado smart tv

Si estáis buscando un mini teclado wireless, este chollo seguro que os va a encantar. Y es que ahora mismo y por tiempo limitado, vamos a poder comprar este con una rebaja del 20 %.

Destacamos su diseño en Español, su controles multimedia, el ratón giroscópico o que también vamos a poder usarlo como si fuera un mando normal y corriente.

Las teclas son de goma antideslizantes, esto hace que no se nos vaya los dedos de un lugar a otro. Seguro que esto os ha pasado en muchas ocasiones, con otros mandos o teclados.

Este mini teclado es infrarrojos y viene con una batería recargable. Esta la vamos a poder cargar con el cable USB, este viene incluido en la caja, por lo que no hará falta gastar más 🙂

Su precio es otro punto a favor, ya que vamos a poder comprarlo por 26.39 euros. Esto hace una rebaja desde su precio original de 6.60 euros.

Recordaros que su coste al principio era de 32.99 euros. Esto hace que se una muy buena opción, si están buscando uno para adquirir o por si quieren regalarlo, ya que ya mismo llegan unas fechas muy señaladas.

El transporte lo vamos a tener gratis si son o no del servicio Amazon Premium.

chollos

chollos diarios

teclado barato