55 % de descuento en este cargador de pilas recargables

Aunque parezca mentira, llegamos ya al viernes y tenemos el fin de semana aquí al lado. Hoy no iba a ser menos y os traemos ya un super chollo para poder aprovechar y comprar.

En esta ocasión se trata de un cargador de pilas recargables. Podéis ver en la imagen como este tiene una pantalla LCD en la cual vamos a poder ver como se encuentran de carga las pilas. Dispone de un controlador el cual no permitirá que este se caliente y finalmente se termine estropeando, lo cual hace que sea perfecto.

Vamos a poder cargar las pilas recargables que sean triple A y AA. Estas son las que mayormente se utilizan hoy en día, por lo que no nos va a venir perfecto para la casa.

Comentaros que en promoción vamos a tener un 20 % de descuento.

Si nos vamos ya a ver como esta su precio, comentaros que este lo vamos a tener con una rebaja que llega hoy al 55 % en la web de amazon. Esto hace que no vamos a pagar los 39.99 euros originales, si no que sera de 17.84 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar hoy unos 22.15 euros, los cuales no están nada mal.

Como podéis leer, es una buena rebaja sobre este cargador de pilas. Por lo que si están buscando uno para poder comprar, esta es una de las mejores opciones por calidad y precio que van a tener en estos momentos en internet.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!!

pilas recargables