Chicos marcas de relojes

59 % menos en el reloj Casio GD-120TS-1E

reloj casio

Ya mismo se acerca la fecha de ir recogiendo los regalos para los reyes o para la navidad, pues nuestro chico también tendrá el suyo. Si estáis buscando un reloj para poderle regalar, esta es una buena oferta para poder aprovechar.

Se trata del reloj Casio GD-120TS-1E.

Este es un G-Shock, por lo tanto es un reloj muy bueno de la marca Casio. Seguro que les va a gustar, ya que es de los más vendidos que tenemos en estos momentos.

Tenemos muchos modelos diferentes, por eso si este no les gusta, podéis ver el resto de relojes de la propia web de la oferta.

Podemos destacar como este es tiene cristal de resina, es resistente al agua hasta 200 metros, tiene movimiento de cuarzo y solo pesa 73 gramos. No me olvido de comentar, que el reloj tiene forma redonda.

Turno de ver su precio de este fantástico reloj y este se podía comprar por 140 euros y ahora lo vamos a tener por tan solo 57.17 euros. Como ven, esto hace una rebaja ahora mismo de 82.83 euros. No podéis decir que no es una buena oferta, con lo que nos ahorramos, nos podemos dar nosotras un caprichito 🙂

El envío es totalmente gratis, recordar siempre que si no son de Amazon Premium, tienen que ponerlo con envío de cuatro a cinco días.

chollos

relojes

relojes de hombre

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red