Saltar al contenido

60 % de descuento en este soporte + cargador QI inalambrico

Porque tener solo un soporte para el coche, cuando podemos tener en el mismo un cargador QI inalambrico. Este es muy útil, ya que nuestro smartphones se irá cargando a la vez.

Si están interesado en uno para vosotr@s o para hacer un regalo, seguro que este os va a interesar. Ya que en estos momentos, lo vamos a poder comprar con una rebaja del 60 %.

Este soporte cargador es universal, eso sí, solo vamos a poder usar smartphone de hasta 6 pulgadas de pantalla. La verdad que más no los hay, bueno si, pero parecen ya unas tablets en vez de un móvil.

Si todavía no tienen un cargador inalámbrico, os lo aconsejo y mucho. Este es muy cómodo para la casa, la oficina o cualquier otra parte donde lo queramos poner.

Nos fijamos ya en su precio y este lo tenemos ahora mismo en los 39.99 euros, esto hace que nos podamos ahorrar unos muy buenos 60 euros.

Como ven, es un chollo para aprovechar 🙂

El precio original de este soporte cargador era de 99.99 euros.

No tendremos que preocuparnos por el transporte hasta nuestro domicilio, ya que este es totalmente gratis para todos. Por su puesto, no hace falta que tengamos contratado el servicio de Amazon Premium.

chollos

chollos diarios

moviles