Saltar al contenido

65 % de descuento en este mini proyector de LED

proyector

Nuevo chollo que llega para la sección de tecnología, en esta ocasión, os traemos un mini proyecto de LED. La rebaja que tenemos en estos momentos, es de un magnifico 65 %.

Nos fijamos en que tiene una bombilla perfecta para poder tener un cine en nuestra casa. Lo podemos conectar perfectamente a nuestro portátil o también a nuestro PC de sobremesa.

Para que este mini proyector funcione correctamente, tendremos que tenerlo a una distancia como mucho de 1.8 metros. Como ven, prácticamente lo vamos a poder poner en cualquier parte de nuestra casa.

Otro detalle a destacar, es que su luz es de bajo consumo. Lo comento, porque ya saben que en España la luz es una de las más caras del mundo y por lo tanto, tenemos que ahorrar de todos lados 🙂

En la caja de este mini proyector, tenemos el cable HDMI, un cable AV, manual, el mando a distancia y sobra decir, el proyector.

El precio de este proyectos es otro factor que hace que lo podamos comprar, ya que ahora mismo nos va a costar solo 69 euros. Esto hace una rebaja de su precio original de 130 euros.

Anteriormente se podía comprar por 199 euros.

El transporte es gratis hasta nuestro domicilio.

chollos

chollos diarios

cine en casa