chollos destacados

Ahórrate hoy un 40 % en esta pulsera de actividad

deportes

Hoy en día no es como antes que salíamos hacer deporte y no controlábamos nada nuestra manera de hacerlo, eso cambio y ahora tenemos para ellos unos muy buenos pulsometros o también una pulsera de actividad.

El chollo de hoy es sobre una de ellas, la cual es bastante cómoda de llevar y vamos a poder usar para hacer todo tipo de deporte.

Esta en concreto es la Mpow IP68 y la vamos a poder usar para la natación. Os decimos esto en primer lugar, ya que otras pulseras de actividad no valen para ello y eso es un fallo bastante grande en este tipo de aparatos. Si os aconsejamos que no se duchen con ella, ya que con el agua fría del mar o la piscina va perfecta, pero ese gran calor puede hacer que el sensor pierda eficacia.

La batería es un gran punto a favor, ya que con solo cargarla una hora vamos a tener hasta 30 días en espera. Esto se consigue gracias a un chip de bajo consumo, este es bluetooh y viene incoporado.

Podremos con ella controlar nuestro sueño y también nos vale como despertador. Ya que dispone del rejo con alarma, la cual nos vibrará para así podernos despertar.

También vamos a poder controlar el ritmo cardiaco y nos dará datos de distancia recorrida, calorías que hemos perdido, los pasos que hemos dado y mucho mas.

Si nuestro smartphone esta sonando o recibe un sms, también lo podremos saber gracias a esta pulsera deportiva.

Vamos ya a ver su precio y este hoy es perfecto, ya que tiene una rebaja que llega al 40 % en la web de amazon. Esto hace que no vayamos a pagar por ella los 39.99 euros originales, si no que será de tan solo 23.99 euros.

Eso supone un ahorro de 16 euros en estos momentos.

No te lo pienses mas y si estabas buscando una pulsera de actividad barata pero muy buena, esta es la que estabas buscando.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!!

deportes running

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com