Saltar al contenido

Ahórrate un 44 % en esta cartera para chicos

cartera monedero

Los chollos continúan llegando, en esta ocasión se trata de una cartera para chicos. Esta es perfecta para poder hacer un regalo en estas fiestas que ya están apunto de llegar.

Esta dispone de un amplio espacio para poder guardar los billetes, las monedas y ojo porque dispone de hasta trece compartimentos para poder guardar las tarjetas. En ellos también se puede guardar desde el DNI hasta el carnet de conducir.

En la parte frontal tiene las ranuras para poder introducir y sacar dichas tarjetas que mas usemos, esto hace que sea mucho mas rápido de hacer y no tengamos que estar abriéndola una y otra vez.

La cartera lleva los compartimentos totalmente separados para las monedas y los billetes. Pero ojo porque también tenemos uno donde vamos a poder llevar las llaves.

Se encuentra realizada en cuero de muy alta calidad y a mano, lo cual es un gran punto a favor.

Su precio hoy es prácticamente perfecto, ya que dispone de una gran rebaja del 44 % en la web de amazon. Gracias a ella, no vamos a tener que pagar los 39 euros originales, si no que será de tan solo 21.89 euros.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar unos 17.11 euros en estos momentos.

Si estabais buscando una cartera para llevar las tarjetas, monedas o billetes, esta es la vuestra. También la podemos comprar para regalarla, ya que es un buen regalo.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!! 🙂

cartera hombre