chollos destacados

Ahórrate un 45 % en este vestido para el verano

vestido de chicas

Todavía nos queda verano y esto hace que tengamos que ir con ropa ligera y que no de calor, por eso este chollo de hoy sábado es un bonito vestido para las chicas. 

Este como podéis ver, es de color rojo con un estampado de flores, esto hace que nos vaya a quedar muy chulo. Tiene el cuello en forma de V lo cual hace que le de un toque especial a este vestido tipo mono.

Vamos a poder elegirlo entre diferentes tipos de tallas y ojo porque este está en el almacén de España, esto significa que en un máximo de 5 días lo tendremos en nuestro domicilio y el envío es totalmente gratis. Lo cual hace que su precio ya sea final y no haya que pagar nada mas.

Otro punto a favor, es que tiene la protección del comprador, esto hace que si no recibimos o es diferente nos devuelvan el dinero. Por eso vamos a poder comprar este vestido de chicas con toda tranquilidad.

Nos fijamos ya en su precio y este lo podemos comprar con una rebaja del 45 % en la web de Aliexpress. Esto hace que precio descienda desde los 24.72 euros, hasta quedarse en tan solo 13.60 euros.

No lo dudes más y date un capricho para este verano que todavía queda.

chollos

chollos diarios

vestidos baratos vestidos para la playa

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com