camisetas chulas chollos destacados

Ahórrate un 63 % en esta bonita camiseta para chicas

camiseta chicas

Llega un nuevo día y eso significa que os traemos pues un nuevo chollo, esta vez es sobre moda y se trata de una muy bonita camiseta para las chicas. Esta es de la marca Bohoartist y tiene un bordado sobre ella, el cual queda muy bien.

Es tipo top, por lo que nos quedará un poquito mas para abajo de los hombros. Esto hace que le de un toque bastante sensual a la camiseta y por lo tanto, quede bastante bien.

Comentaros que el material es tipo paño y las mangas nos llegará hasta la muñeca. La vamos a poder elegir en tres colores diferentes, este que pueden ver en la foto que es tipo mostaza, azul y rosa.

Si nos fijamos en su precio, este lo vamos a tener hoy perfecto, ya que dispone de un descuento que llega al 63 %. Esto hace que el precio de esta camiseta para chicas caiga desde los 29.88 euros hasta quedarse en tan solo 11.05 euros.

Este producto se encuentra en España, lo cual hace que vaya a llegarnos en menos de una semana y además, no vamos a pagar el transporte ya que este es totalmente gratis.

En la web tenéis las tallas para poder elegir la que mejor os venga y así os vaya a quedar perfecta.

chollos

No te quedas sin ella !!!!!

camisetas chulas

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com