chollos destacados

Altavoz inteligente ¿ Cual deberíamos elegir para nuestra casa ?

altavoz inteligente amazon

El mundo sigue cambiando a una velocidad bastante grande, quien diría hace unos años que iba a existir internet. Por entonces solo estaba la televisión y comenzaban a llegar los videojuegos a nuestro hogar.

Ahora llega un nuevo aparato, nos estamos refiriendo al altavoz inteligente. Antes de poder elegir uno, tendremos que saber cual de los asistentes de idiomas quieres usar en el futuro. Según las cifras actuales, el asistente de Google es el más popular en todo el mundo, seguido de Alexa de Amazon y muy por detrás de Siri de Apple.

Mientras que Google y Amazon también abren sus asistentes de idiomas a otros fabricantes, Siri está reservada sólo para los productos de Apple, lo que explica en parte la pequeña oferta y la brecha del mercado actual.

Otra razón por la que Google y Amazon dominan el mercado de los altavoces inteligentes es el mayor número de funciones, la mayor conectividad con otros dispositivos y la mejor compatibilidad lingüística de los asistentes. Esto también lo confirma nuestra prueba hemos hecho sobre esas tres plataformas que hay en la actualidad, en la que el asistente de Google acaba de ganar por delante de Alexa, de Amazon, y Siri de la compañía Apple, termino perdiendo.

Nuestra recomendación ahora mismo sería que si ya confiáis en Android para uno o más productos, el Asistente de Google es su primera opción. Con Alexa de Amazon no vas a tener problemas, no importa si eres fan de Google o Apple, porque la compatibilidad con otros dispositivos es muy alta. Siri es sólo una opción para los discípulos de Apple y funciona mejor si también usas Apple Music y Apple Maps.

Para facilitarle la elección de una plataforma, este es uno de los mejores que van a poder comprar en estos momentos.

altavoz inteligente

altavoz

Amazon echo plus 2ª generación

Este altavoz de nos ofrece amazon, viene con una bombilla Philips Hue White. Esto nos dará una sensación muy bonita al tenerlo en nuestro hogar. Lo vamos a poder controlar directamente con la vez, gracias a Alexa Voice Service. Viene con un controlador el cual nos va a permitir configurar y controlar, los dispositivos que vamos a tener en nuestra casa. La opción de poder elegir la música estemos donde estemos, es increíble y os la recomendamos.

El altavoz inteligente viene equipado con la tecnología Dolby, lo cual hace que su sonido sea una autentica maravilla. No vamos a tener problemas con los sonidos mas graves y todo lo vamos a poder ajustar como queramos. No nos olvidamos que van a poder usar el ecualizador de la propia app de Alexa. 

Pero Alexa no solo nos va a poder poner música, si no que también decirnos que tiempo va hacer, poner las alarmas, leernos las noticias de lo que este pasando en el mundo y mucho mas.

Comentaros que este altavoz inteligente Echo Plus, dispone de siete micrófonos, lo cuales hace que se escuche muy muy bien.

El altavoz inteligente Amazon Echo ofrece por lo tanto una buena experiencia de sonido y puede comunicarse a través de Wlan con varios dispositivos en el Smart Home. El sistema de control por voz Alexa en español, sirve como un asistente inteligente en nuestra vida diaria y puede asumir de forma inteligente algunas tareas, como la investigación de temas importantes en Internet. La recolección y almacenamiento de datos es muy importante y hace que el usuario tenga que ser un cliente muy transparente de Amazon.

Con todo, el altavoz de Amazon Echo ofrece un buen paquete global y puede hacer la vida cotidiana mucho más fácil. Los innumerables testimonios de los Estados Unidos también confirman que no quieren deshacerse de Amazon Echo después de comprarlo ( en nuestro país esta entrando ahora, pero todo apunta a que será un gran existo ). Amazon Echo ha recibido 66 puntos en la prueba de altavoz inteligente y es el ganador de la prueba en la categoría precio/rendimiento, así como en las funciones inteligentes.

Deciros que este modelo es ya el de la segunda generación, lo cual hace que venga ya con todos los problemas solucionados, los cuales traían la primera generación. Eso es normal, ya que se tiene que ir aprendiendo de los errores y amazon ha hecho un altavoz inteligente el cual seguro que no os va a defraudar.

altavoz inteligente de amazon

altavoz

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *