chollos destacados Tecnología

Llega el Amazon Echo Show 2 ¿ Lo compramos ?

echo show

Amazon Echo Show 2ª Generación, una maravilla para nuestro hogar

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados de forma muy rápida y gracias a ella nuestra vida se está convirtiendo en algo mucho más cómodo, dejando atrás tiempos remotos donde ni siquiera se usaba un ordenador ni mucho menos cualquier cosa digital o relacionada con la tecnología. En el ámbito del hogar se ha ido evolucionando y hoy en día todo se hace más fácil pero lo último en revolucionarlo todo ha sido la aparición en el mercado de los llamados controladores del hogar digital donde le podemos pedir multitud de cosas solo con nuestra voz, algo impensable hasta ahora. Hoy os quiero hablar de uno de ellos, es el Echo Show, uno de los más asequibles en cuanto a la relación calidad-precio y con más funcionalidades que existen que revolucionará nuestra vida.

echo show

comprar ahora

En concreto este modelo incluye un Echo Show y además una Bombilla Philips Hue White, lo necesario para que nuestro hogar forme parte del mundo digital. Con solo nuestra voz y gracias a Alexa podremos conocer nuestro calendario, nuestras playlists o la previsión del tiempo entre las cosas más básicas. Además reproduce música en streaming mediante Spotify con una gran calidad en estéreo. Pero además de estas funciones básicas podremos también realizar videollamadas con otras personas que dispongan de un Echo Spot, un Echo Show, Alexa o Sky, ver películas y series de Prime Video o incluso enterarnos de todas las noticias.

Funciona también como ayudante de cocina y gracias a esto podremos consultar todo tipo de recetas, poner temporizador e incluso podemos añadir los productos que nos hagan falta en la lista de la compra. Si sois aficionados a la cocina esta función os vendrá de maravilla y la tarea de hacer de comer será mucho más divertida y sencilla.

Gracias a sus altavoces de alta calidad con dos motores y 5 cm de diámetro el Echo Show tiene un sonido dinámico y envolvente de máxima calidad, graves intensos y agudos nítidos así como tecnología Dolby y si le sumamos su pantalla HD de 10 pulgadas y su ajustado precio, lo convierten en el controlador digital de hogar perfecto. Además incluye ocho micrófonos y tecnología de largo alcance que consigue que Alexa nos pueda oír incluso sonando música. Además también podremos escuchar la misma música en todos los dispositivos Echo compatibles en el hogar porque incluye la función llamada multiestancia.

Con Alexa podremos controlar muchos dispositivos como por ejemplo las cámaras de seguridad de la puerta principal (aspecto importante para muchas personas) o incluso que eleve el brillo de las luces de casa de la forma mas sencilla posible, solo usando nuestra voz. Configura y controla dispositivos Zigbee compatibles sin tener ningún controlador de Hogar digital externo.

No solo podremos hacer cosas tan básicas como las que he ido comentando sino que con las llamadas Skills se puede hacer todo tipo de cosas como enterarnos de los estrenos de cine, una sesión de meditación guiada o jugar a juegos tan divertidos como el Trivial, todo siempre con nuestra voz con solo decir: “Alexa, quiero empezar a usar Skills”, y ella se encargará de todo. Además con solo decir: Alexa, ¿cuales son tus nuevas skills? Nos mostrará las novedades que llegan a las skills de la app Alexa.

echo show

comprar ahora

A continuación os dejo todas las características técnicas del controlador de hogar digital Echo Show:

Dimensiones: 246 x 174 x 107 mm
Peso: 1755 gramos
Pantalla de 10,1 pulgadas
Audio: dos motores estéreos de neodimio y 5 cm de diámetro además de radiador pasivo de bajos
Procesador Intel Atom x5-Z8350
Cámara de 5 MP
Conectividad Bluetooth
Conectividad Wifi de doble banda y doble antena (MIMO) con la que se consigue la transferencia de datos más rápida. Compatible con redes wifi 802.11ª/b/g/n/c. Ojo porque no es compatible con redes wifi a hoc.
Requisitos del sistema: se entrega listo para conectarse a una red wifi y la app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOs. Está disponible también a través del navegador web del ordenador.
Funciones de accesibilidad: se puede activar subtítulos para Alexa, ampliar la imagen, seleccionar opciones de corrección del color o invertir el color además de activar VoiceView con el que podremos usar gestos para navegar.
Garantía: garantía limitada de un año que proporciona el fabricante.

Ya sabéis que siempre os suelo poner las evaluaciones y opiniones del comprador del producto que estoy hablando para tener aún más idea si queremos hacernos con el producto en cuestión pero en este caso no puede ser así ya que el controlador del hogar digital Echo Show aún no está a la venta pero hay tanta expectación con él que desde aquí podéis hacer desde este momento su reserva desde el apartado preventa en Amazon y lo recibiréis cuando ya esté en el mercado que será el día 27 de febrero. Os recomiendo que si lo queréis lo vayáis reservando porque seguro que cuando se ponga a la venta será un boom y se agotará como otros muchos productos tecnológicos que aparecen nuevos y después cuesta mucho trabajo conseguirlos ni en tiendas físicas ni incluso de manera online, aparecerá agotado en todas partes.

Si queréis reservar el Echo Show de la manera más cómoda aquí os dejamos su enlace directo a la web de Amazon donde solo tenéis que dejar los datos y su pago como una compra normal a través de internet y la compañía los empezará a enviar a los domicilios a partir del 27 de febrero, es decir no hay que esperar mucho, solo unos días.

comprar ahora

echo show

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *