chollos destacados

⌚ Apple watch serie 4 ⌚ ¿ El mejor del mercado ?

apple watch precio

Apple Watch Serie 4, una compra que merece la pena

Antiguamente usábamos el reloj simplemente para saber que hora era y no servía para nada más. Solo los que eran un poco más modernos contaban además de la hora con un cronómetro, éramos unos reyes si teníamos un reloj de ese tipo ya que eran más caros y no todo el mundo se lo podía permitir. Nadie podía imaginar que la tecnología iba a avanzar tan rápido que llegara hasta un reloj que tiene mil cosas además de darnos la hora. Son los llamados relojes inteligentes que cuentan con características tan innovadoras como gps, el cálculo de los pasos que damos durante el día, las horas que dormimos diariamente… y un montón de cualidades más que a veces no llegamos ni a entender de lo modernas que son (si le enseñamos a nuestros antepasados un reloj de este tipo seguro que ni se lo creerían). En el mercado existen multitud de relojes de este tipo, unos traen más cosas que otros por lo que si queremos uno antes os recomiendo que veáis unos cuantos modelos y estudiarlos bien vaya a ser que al final no elijamos el mejor y terminemos arrepentidos de nuestra compra.

relojes inteligentes

altavoz

El reloj del que os quiero hablar es el nuevo Apple Watch serie 4 y la elección ha sido porque Apple es una marca muy buena en el mercado de la tecnología, inspira bastante confianza y no da apenas problemas en ninguno de sus productos, todo el mundo queda satisfecho con sus compras aunque eso si, si buscáis un modelo barato este no será el vuestro porque sus precios no son muy bajos, algo que es entendible si queremos un producto de calidad como los suyos y es que a veces cuando se quiere algo bueno y que no de problemas es mejor gastar un poco más y hacer una compra segura.

El Apple Watch serie 4 es el último modelo de estos relojes y llega con un diseño completamente nuevo con una pantalla más grande y un nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardíaca. Cuenta con notificaciones de frecuencia cardiaca baja o alta y también con un sistema de detección de caídas y aviso a emergencias. En el plano deportivo este nuevo modelo viene con prestaciones avanzadas para los runners como por ejemplo la cadencia y aviso del ritmo. Otros aspectos destacados son: Apple Music, Apple PodCasts y una conexión móvil que permite hacer todo desde el reloj aunque no tengamos cerca nuestro Iphone.

reloj inteligente apple

Estas son todas sus prestaciones:

Caja de aluminio en oro
4G LTE y UMTS
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados
S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits
Chip W3 inalámbrico de Apple
Altímetro barométrico
16 GB de capacidad1
Sensor óptico de frecuencia cardiaca
Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca
Acelerómetro mejorado (fuerzas de hasta 32 g)
Giroscopio mejorado
Sensor de luz ambiental
Pantalla Retina OLED LTPO con Force Touch (1.000 nits)
Digital Crown con respuesta háptica
Altavoz más potente
Vidrio Ion-X reforzado
Cubierta trasera de cerámica y cristal de zafiro
Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 5.0
Batería recargable integrada de iones de litio
Hasta 18 horas de autonomía2
Resistente al agua hasta 50 metros3
watchOS 5

apple watch

altavoz

Tengo que deciros que estas prestaciones son del modelo Apple Watch Serie 4 GPS + Cellular pero también está el modelo GPS que sale un poco más económico aunque eso si, viene con menos cosas por lo que a la hora de decidiros mirad bien todos los aspectos de los dos modelos para ver cual se adapta mejor a lo que buscamos.

Este nuevo reloj tiene muy buenas críticas de todos sus compradores y es difícil encontrar algún aspecto negativo, cosa que se agradece porque es un punto positivo más que tenemos si nos queremos hacer con él. Eso sí, siendo francos, yo en lo negativo si pondría quizás su precio porque no es un reloj al alcance de cualquier bolsillo.

Termino diciendo que si queréis el nuevo Apple Watch pero os da pereza ir de tiendas lo podéis comprar desde nuestro enlace y en la comodidad de vuestro hogar ya que solo tenéis que pinchar y después solo esperar que nos lo entreguen en la puerta de casa, por su puesto todo sin gastos de envío con su garantía.

apple reloj

altavoz

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *