chollos destacados cocina

✔ Batidora de mano Moulinex QuickChef ¿ Es la mejor ?

batidora de mano

La batidora de mano Moulinex QuickChef no puede faltar en nuestra cocina

Si entramos en cualquier cocina hay cosas que no faltan en ninguna de ellas, además de lo más esencial como las ollas, vajillas y cubiertos tenemos electrodomésticos imprescindibles como la nevera, el lavavajillas o incluso la cafetera (casi indispensable para los “adictos” al café), la plancha para asar o la batidora. Una batidora es algo muy usado por todos porque con ella podemos hacer purés, batidos… sobre todo si tenemos niños pequeños que empiezan a tomar alimentos sólidos la batidora es fundamental y es por eso que hoy os quiero enseñar la batidora de mano Moulinex QuickChef, una batidora, fácil de usar, rápida, con diferentes accesorios y con mucha calidad a un precio asequible para todos.

mejor batidora de mano

comprar ahora

Una batidora puede ser de mano (normal y corriente), de vaso (bastante usada también por su comodidad) y puede ser simple y corriente o traer otros accesorios para hacer más cosas y no solo batir. Es el caso de este modelo que viene con dos accesorios: uno que nos permite montar las claras a punto de nieve cuando queremos hacer cualquier receta de repostería y otro bastante importante que la convierte en picadora. Todo en uno para que nos ahorremos tener que comprar más cacharros sin saber después donde guardarlo. Con un solo aparato podremos batir y picar, interesante no?

A todo esto le podemos sumar también que el producto es de una marca muy sólida en el mercado, Moulinex que lleva fabricando sus productos desde el año 1937 y es de las más importantes hoy en día en el mundo de los electrodomésticos tanto del hogar como de la cocina en particular por lo que ninguno de sus artículos dará problemas porque son sinónimo de calidad. Seguro que más de uno cuando tiene que comprar algún utensilio para la cocina o pequeño electrodomésticos entre las marcas que barajan están siempre Moulinex porque es de las más importantes y que más confianza inspiran en la mayoría de las personas.

Características batidora de mano Moulinex QuickChef

La batidora Moulinex QuickChef tiene un motor de alto rendimiento de 1000 W que se traduce en que los alimentos quedan mejor y con menos esfuerzo y además incluye diez velocidades que se regulan mediante un selector intuitivo y además su uso es bastante fácil. Su mango es antideslizante por lo que su uso será más cómodo incluso si tenemos las manos mojadas que es cuando suele costar más usarla y además viene con una protección antisalpicaduras, algo bastante interesante y que no trae otros modelos.

Las distintas velocidades se pueden ajustar sin tener que parar la batidora gracias de su selector retroiluminado de manejo fácil. Eso si, hay algo que quiero mencionar y que durante su uso tenemos que tener presionados el botón, no lo podemos soltar porque la batidora se apagará. Lo comento porque hay gente que lo tiene en cuenta, a mi, particularmente es algo que no tiene nada de importancia pero ahí lo dejo por si acaso.

batidora de mano

comprar ahora

Cuenta con tecnología ActivFlow, es decir, cuatro cuchillas grandes: dos interiores para agarrar de forma correcta todos los ingredientes y dos exteriores para un mezclado óptimo. Además es todo es de acero inoxidable para dar aún más confianza y calidad.

Uno de los accesorios más importante que trae es el picador de hasta 0,5 litros de capacidad, bastante útil para preparar la carne picada para las hamburguesas o las albóndigas o incluso también sirve para picar hielo que también viene bien para algunas ocasiones especiales.

El otro accesorio es una varilla emulsionadora con la que podremos preparar las recetas de nuestros postres favoritos por ejemplo porque saldrá todo de forma deliciosa sin ningún esfuerzo y mejor que cuando intentamos prepararlos a mano.

Además de los diferentes accesorios también incluye un vaso medidor de 0.8 litros para que calculemos bien todo lo que tengamos que echar y salga todo adecuadamente y en su punto justo.

Como podéis ver, es un modelo bastante completo con el que nos ahorraremos comprar otros cacharros porque tendremos picadora y batidora en uno y eso se traduce en que se guarda en un rinconcito y tenemos a la vez dos electrodomésticos juntos y de los más necesarios a la hora de cocinar, por no decir que además lo tendremos a un precio muy adecuado y nada caro para todas las funcionalidades que tiene.

Aunque a ninguna de sus características se les puede poner pega, siempre me gusta conocer las opiniones de sus compradores porque ahí es donde se ve realmente si al final es un producto bueno o malo porque siempre se verá resaltado todos los puntos negativos de cualquier artículo. Por eso, me metí en la red y pude comprobar que es una batidora bastante completa y fácil de usar tanto para batir como para picar y que todo el mundo queda satisfecho con su compra, tanto es así que no he encontrado ninguna evaluación negativa que pueda resaltar porque es el producto perfecto a un precio más adecuado imposible. Todos los que la tienen recomiendan su compra.

Los productos Moulinex, como os podéis imaginar, se encuentran de manera fácil en numerosos comercios y grandes almacenes pero si queréis está fantástica batidora Moulinex QuickChef de la forma más sencilla posible, la podéis conseguir a través de su compra online. Solo tenéis que pinchar nuestro enlace que os llevará directamente a su web de compra y desde allí rellenar los datos necesarios, realizar su pago de la forma que solemos hacerlo y ya lo único que quedará es que el chico del transporte nos la deje en nuestro propio domicilio. ¡Más rápido imposible y sin moverse de casa!

comprar ahora

batidora de mano

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *