Bolsa portaherramientas por un precio de risa :)

Las herramientas siempre hay que tenerlas bien guardadas y ordenadas, para después cuando vayamos a buscar alguna, la encontremos rápidamente. No siempre es así y las solemos tener en un cajón o una caja.

Este chollo seguro que os va interesar, ya que vamos que poder comprar este portaherramientas con una rebaja del 22 %. Recordar que esta oferta, tiene tiempo limitado.

Podemos destacar que esta realizado sobre un tejido muy fuerte y resistencia a todo, no me olvido de comentar que este es también impermeable al agua.

Su apertura es con una cremallera, esta es bastante solidad y además viene con dos capas de tejido para que sea aun mas resistente y no se termine rompiendo.

Este portaherramientas tiene diez bolsillos, esto nos da de sobra para poder colocar y tener muy bien ordenadas nuestras herramientas. El cierre es de velcro, así de esta manera, no se perderá ninguna.

Eso es por fuera, en su interior vemos que contamos con diez compartimentos, cinco a cada lado.

Gracias a sus tacos de goma, esta no llegara al suelo y de esta manera no se ponga sucia en nada de tiempo. Aunque decir que para limpiarlo, con un trapo húmedo y jabón, vamos a poder quitar toda la suciedad.

Este portaherramientas es bueno para todos o sea, si eres un profesional o no.

Su precio es otro punto muy a favor, ya que vamos a poder comprarlo por solo 13.99 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar en estos momentos, unos 4 euros.

Su precio original era de 17.99 euros.

chollos

chollos diarios

herramientas




Dejar un comentario