chollos destacados

Bolsa termina para el almuerzo con un precio muy bueno

Bolsa termina

Se terminó el fin de semana y volvemos al lunes, donde los chollos siguen apareciendo en la red. Esta vez comenzamos con algo que es bastante útil para ir a la playa, al campo o también para llegarlo a trabajar, os estamos hablando de una bolsa termina para llevar el almuerzo.

Esta realizada con los materiales de poliéster, para que sea bastante duradera y resistente. En cuanto al material usado para poder hacer que sea termina, este es el PEVA.

En el interior de la bolsa termina vamos a tener un compartimento para poder llevar todo lo necesario para poder comer. Serían los cuchillos, cucharas, tenedores, tijeras y mucho más. Cada cosa bien organizada, por lo que no vamos a tener que después estar buscando donde esta una cosa u otra.

Tenemos también para poderla llevar una correa que ira al hombro y otra de mano.

Comentaros que tiene una gran capacidad, ya que esta es de 30 litros y va a mantener perfectamente la comida calienta o cosas frías que queramos llevar.

Si vamos ya a ver su precio, esta bolsa térmica para la comida la vamos a poder comprar en la web de amazon por tan solo 19.99 euros.

chollos

No te pierdas el chollo !!!!!

chollos diarios

bolsa para el almuerzo

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com