Bolsito para llevar nuestro smartphone y documentación rebajado un 60 %

Llega un día más y esto significa que tenemos chollo nuevo para poder comprar y así seguir ahorrando dinero, esta vez nos fijamos en algo que os va a gustar ya que se trata de un bolsito para poder llevar en el nuestro smartphone y la documentación. Comentaros que tiene espació suficiente también para poder llevar nuestros papeles.

Este bolsito vamos a poderlo llevar al hombro o en la muñeca, para ello lleva dos correas que podremos quitar según donde vayamos a usarlo. Es totalmente ajustable, lo cual hace que nos vaya a quedar perfecto.

En su interior vamos a tener dos bolsillos y ojo porque en la parte trasera tenemos uno que dispone de cremallera. Por lo tanto, podremos lleva de todo con una gran seguridad de que no se pierda nada.

Vamos ya ver su precio y este lo podremos comprar con una rebaja del 60 % en la web de amazon. Esto hace que no tengamos que pagar por el los 18.99 euros originales, si no que será de tan solo 7.69 euros.

Por tanto tendremos un descuento de 11.30 euros, los cuales están muy bien.

No lo dudéis y si están buscando un bolsito que sea cómodo con un tamaño perfecto para poder llevar vuestros papeles, documentación y el smartphone, este es el que estaban esperando.

chollos

No te quedes sin tu bolsito para llevar el smartphone y documentación, pincha y te llevamos directo al chollo 🙂

smartphone