Bolso de tela para chicas modernas

Seguimos buscando bolsos diferentes, para que nos hagan ser una chica moderna y divertida. Pues ya hemos encontrado uno que seguro que os va a encantar.

Ahora mismo lo vamos a poder comprar con una rebaja del 23 %. Como ven, es una muy buena rebaja que podemos aprovechar para nosotros o por el contrarío, hacer un regalo para las fiestas que ya mismo llegan.

Es un bolso de tela con una estrella en el frontal, lo vamos a poder comprar en seis colores diferentes.  Esto hace que encuentren seguro el que mas os guste.

El precio es otro punto a favor, ya que vamos a poder comprarlo por 38.97 euros. Esto hace una rebaja para nuestro bolsillo de 11.33 euros.

Recordaros que este bolso tiene un precio original de 50.30 euros.

El transporte hacia nuestro domicilio es totalmente gratis, da igual tener o no el servicio de Amazon Premium. Eso si, tenéis que recordar que si no lo tienen, tienen que poner con entrega entre cuatro y cinco días. De esta manera ya no tendrán que pagarlo.

Os recomendamos visitar la sección de bolsos, ya que en ella tenemos muchos más y si no le gustan este modelo, en ella encontrarán el que más o guste : )

chollos

chollos diarios

bolsos bonitos