Saltar al contenido

Bombilla de LED con altavoz y Bluetooth rebajada un 56 % de descuento

El fin de semana quedó atrás y volvemos al lunes para seguir buscando buenos chollos para poder aprovechar. En esta ocasión es algo que nos va a parecer muy útil y sobre todo chulo, se trata de una bombilla de LED. Pero esta no es como las que conocen de siempre, si no que dispone de altavoz y conexión Bluetooth 4.0.

Gracias a eso vamos a poder escuchar nuestra música favorita con una luz perfecta. Dispones de tres tonos de colores para poder poner y así despertarnos de una forma diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Con la aplicación que vamos a tener en nuestro smartphone, podremos configurar como queramos esta bombilla de LED. Desde el color, alarma, hora de que se apague automáticamente o también para despertarnos, tal como hemos comentado antes.

Si vamos ya a ver cuanto nos puede costar, os diremos que hoy vamos a tener una gran oferta porque lleva una rebaja del 65 % en la web de amazon. Por lo tanto, no vamos a tener que pagar los 51.99 euros originales, si no que será de tan solo 17.99 euros.

Esto hace que nos podamos ahorrar en esta bombilla de LED con altavoz, unos 34 euros que no esta nada mal. Pero esto no es todo, ya que vamos a tener también un 10 % de descuento en otros productos.

Si estaban buscando un toque original en vuestra casa que haga quedar con la boca abierta a los que lleguen a ella, este chollo de hoy por su originalidad y precio es que estaban buscando.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!!

bombilla de led barata