chollos destacados Tecnología

Bose QuietComfort 35 II, una calidad de sonido increíble

auriculares de diadema

Bose QuietComfort 35 II ¿ Merece la pena por ese precio ?

En primer lugar hay que decir que los auriculares QuietComfort son siempre los mejores cuando se trata de la cancelación del ruido. En el año 2016,  Bose tomó esa superpotencia y la convirtió en inalámbrica. El Bose QuietComfort 35 resultante fue uno de los mejores auriculares del mercado por entonces. Un año más tarde, estos fueron actualizados y sustituidos por el Bose QuietComfort 35 II.

Es esencialmente el mismo producto con pequeños retoques. Bose ha añadido esta vez elementos inteligentes, como Google Assistant, para estar a la altura de la dura competencia del Sony WH-1000XM2 y B&W PX.

Aunque eso es útil, no es la principal atracción de estos auriculares. El punto mas fuerte de estos Bose QuietComfort 35 II sigue siendo que estos son los más silenciosos y cómodos que se pueden comprar en estos momentos.

auriculares con cancelacion de ruido

comprar ahora

Diseño de estos auriculares de diadema Bose QuietComfort 35 II

El Bose QuietComfort 35 II es prácticamente idéntico a su antecesor. Es un diseño que puede ser visto como básico o aburrido. Creo que su simplicidad los hace versátiles y muy buenos de poder llevar en cualquier ocasión para escuchar nuestra música favorita.

La mayor parte del chasis es de plástico mate, disponible en negro o gris plateado. Ya sabéis que para gusto los colores y a nosotros nos gusta mas el color negro. Los dos son muy bonitos, por lo que tendréis que elegir vosotros 🙂

Eso no quiere decir que estos auriculares parezcan baratos. Vienen con un estuche rígido, pero si no te preocupan los arañazos, creo que el Bose QuietComfort 35 II pueden ir perfectamente dentro de la mochila o bolso. Son muy sólidos, por lo que no hay que preocuparse por el. Pero para los que sois que os gusta mas el lujo tal vez deberíais mirar el Sennheiser Momentum 2.0 Wireless, el cual también os vamos hacer una review dentro de nada.

La ventaja de una estructura en plástico, es que estos auriculares tienen muy poco peso. El Bose QC35 II pesa exactamente 234g, mientras que el B&W PX con revestimiento de aluminio pesa 335g. No es mucho, pero en el curso de un vuelo de larga distancia, hace que sea una gran diferencia.

Estos son los mejores auriculares inalámbricos y con supresión de ruido que hemos probado, Bose sigue siendo el ganador en cuanto a comodidad. La fuerza de la pinza es sensible pero con un perfecto agarre y el acolchado es maravillosamente suave.

Hay un interruptor de encendido/apagado/acoplamiento, además de un pulsador de las teclas de reproducción y volumen en el auricular derecho. La novedad desde el año 2017, es el botón inteligente en el auricular izquierdo.

auriculares

comprar ahora

 Características de este Bose QuietComfort 35 II

Nada ha cambiado para este modelo en tema inalámbrico, ya que lo obtiene gracias al Bluetooth 4.1. No existe un códec de mayor calidad como aptX. Es verdad que el B&W PX, pone más énfasis en el rendimiento de audio, ofrece aptx HD.

La cancelación activa de ruido (ANC) es ahora totalmente ajustable. En el Bose QC35 original, el elemento ANC solía estar activado o desactivado. Ahora podemos configurarlo en la aplicación iOS/Android, y tenerlo activado, bajo o desactivado. Es una función pequeña, pero muy útil cuando se quiere mantener la atención para los anuncios del aeropuerto o si tenemos un niño, ya que tenemos que estar muy pendiente.

La vida útil de la batería permanece inalterada, vamos a tener hasta 20 horas de reproducción inalámbrica o hasta 40 cuando tenemos enchufado el cable.

El Asistente de Google ( Alexa ) es otra novedad en este modelo. Esta es la primera colaboración entre Google y los fabricantes de dicho hardware. Para poderlo activar, es tan sencillo como darle al botón inteligente que esta en el auricular izquierdo.

Esta colocado ahí porque después de todo, el botón de reproducción de la mayoría de los auriculares ya es una forma en sí de llamar al asistente de un smartphone. El asistente está mucho mejor integrado.

Toque este botón y le indicará la hora y si tiene alguna notificación. Si tiene un mensaje nuevo, un toque le hará que se lo lean. ¿ Quieres responder ? Mantenga apretado ese botón, diga su mensaje y suéltelo.

Si mantienes pulsado este botón, podrás hablar con el Asistente de Google en general. Puede navegar, reproducir música de nuestra cuenta de Spotify o preguntar por el tiempo que va hacer. El reconocimiento de voz puede fallar en las zonas bastante ruidosas. Sin embargo, cuando funciona, es una forma útil de hacer las cosas sin tener que sacar el smartphone.

Si no estás interesado en el Asistente de Google, puedes eliminarlo por completo desde el botón inteligente. La aplicación te permite cambiar la característica y convertir ese botón en un interruptor para ajustar los niveles de ANC.

cascos en oferta

comprar ahora

Rendimiento de estos Bose QuietComfort 35 II

La cancelación activa de ruido (ANC) sigue siendo la mejor de su clase. Si tu único interés es aislarte del resto del mundo, deja de leer ahora y compralos en estos momentos. No encontrará nada más eficaz para convertir un ruido en un susurro. Es algo realmente impresionante lo de esos auriculares de diadema.

La ANC funciona mejor con ruidos bajos y constantes, por lo que es posible que todavía se oiga la sirena de una ambulancia que pasa a gran velocidad.

El viento fuerte confunde los micrófonos de cancelación de ruido, así que también lo podrán oir. Pero no os preocupéis, ya que es algo muy normal y totalmente llevable.

La impresionante cancelación de ruido se ha extendido a los micrófonos utilizados para las llamadas. Anteriormente, mucho usuarios informaban de problemas con la sensibilidad del micrófono del QC35, donde se detectaba ruido de fondo y se dificultaban las conversaciones.

Si hablamos de la música, estos auriculares Bose QC35 II suenan muy bien pero no son los mejores. Es un sonido claro, libre de los molestos zumbidos o silbidos. A pesar de que se trata de unos auriculares cerrados, el escenario de sonido es amplio y espacioso.

Su bajo es perfecto pero nunca abrumador, el rango medio es detallado y los agudos son muy buenos. Esto significa que vamos a poder usarlo durante horas y no tendremos ningún problema.

¿ Merece la pena comprar estos auriculares Bose QuietComfort 35 II ?

Si quieres los mejores auriculares con cancelación de ruido, este es el que buscan. El Bose QuietComfort 35 II es simplemente el mejor para dejaros fuera al mundo y aislarlo en su propia burbuja.

También son las más cómodas de las opciones de ANC inalámbrico que existen en el mercado. Si viajas mucho al trabajo y sobre todo lo hacemos volando, estos serán nuestros mejores amigos de viaje. El Asistente de Google ( Alexa ) esta genial, pero en realidad no es tan indispensable y los rivales tienen características inteligentes más impresionantes.

Nuestra recomendación es muy buena y por eso su compra es una de las mejores opciones que vais a tener ahora mismo por su precio y calidad.

comprar ahora

auriculares en oferta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *