Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

✔ Botas de mujer Panama Jack ¿ Son tan buenas de verdad ?

Botas de mujer Panama Jack, unas grandes botas por un precio excelente

Hablar de la marca Panama Jack siempre lleva como significado: confianza, garantía, calidad, durabilidad…. ¿Quién no conoce sus famosas botas marrones amarillentas de toda la vida que seguirán pasando los años y seguirán a la moda? ¿A quién no le ha gustado tener unas cuando éramos joven o ya de mayor porque son adecuadas para cualquier edad? Son botas que hemos visto siempre ya que esta marca lleva ya muchos años en el mercado, en concreto empezaron a venderlas en el año 1989 y además es una marca española que tiene su sede en Elche, cuna del calzado por lo que no podrá ser nunca de baja calidad.

panamajack botas

altavoz

Desde sus comienzos están en su catálogo sus famosas botas marrones amarillentas pero con el paso de los años se han ido modernizando y ahora podemos encontrar muchos modelos diferentes, eso si, con el mismo estilo con el que Panama Jack nos tiene acostumbrados aunque ha dado una oportunidad al color y ya podemos comprarlas de muchos colores (negras, marrones oscuras…) incluso de color rosa, un modelo más original y llamativo pero tan bonitas que nos enamorará si no queremos las originales y buscamos algo diferente.

Pero hoy os hablaré de las botas clásicas Panama Jack, las míticas de cuero engrasado amarillento y resistentes al agua (algo importante porque si nos pilla un chaparrón en la calle no nos tenemos que preocupar de que se estropeen) con un forro de piel y con un interior hecho con tanto mimo que nuestros pies lo agradecerán en cualquier situación donde las usemos. Su suela es de caucho natural y muy resistente y como hemos dicho al principio, están hechas en España, un producto de la tierra siempre será sinónimo de calidad. Son tan cómodas que cuando las probemos las querremos usar todos los días porque no tendremos los típicos problemas de rozaduras, ni dolor sino que tendremos la sensación como si fuéramos descalzos y además las botas vienen en una bolsa de algodón 100% y con un kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa, esponja y un par de cordones de recambio.

botas de chicas

altavoz

Os dejo algunas de sus especificaciones:

Material exterior: Cuero
Revestimiento: Cuero
Material de la suela: Goma
Cierre: Cordones
Altura del tacón: 2.5 centímetros
Tipo de tacón: Tacón ancho
Composición: NUBUCK
Tipo de talla: talla estándar
Anchura del zapato: Normal unisex_eu

Siempre os queremos mostrar en cada producto sus puntos positivos y negativos y como veis, desde que he comenzado no he parado de enumerar los positivos y es que en el fondo no se encontrarán aspectos negativos en las botas Panama Jack pero si hay que decir alguno quizás sea su precio, que no es tan barato como para cualquier bolsillo pero eso si, es un dinero bien aprovechado tanto en calidad como en el tiempo porque las podremos usar durante bastantes temporadas. Si veis que son poco económicas siempre podréis pedirlas como regalito de reyes o cumpleaños jejeje.

Sé que somos muchos los que a la hora de comprar cualquier artículo siempre solemos preguntar a nuestros conocidos o incluso buscar en la red todo tipo de opiniones para estar aún más seguro de nuestra compra así que os diré que podéis estar tranquilos porque no encontraréis casi ninguna opinión negativa de estas botas en ningún aspecto sólo quizás en su precio pero como os hemos dicho es una buena inversión. Todos quedan satisfechos con su compra y es que es para estarlo porque son perfectas.

Ya para terminar diré que Panama Jack es una marca tan conocida que podremos encontrar sus productos en multitud de comercios y grandes almacenes pero si sois de los que no os va mucho salir de compra tenéis la opción de comprarlas desde nuestro enlace. Con solo un click podéis haceros con ellas desde vuestro hogar y solo quedará esperar a que nos llegue a la puerta. ¿ Necesitáis algún motivo más para adquirirlas ?

botas de chica panamajack

altavoz

Deja un comentario