Saltar al contenido

¿ Buscando DVD portátil ? Pues no lo hagas mas y mira este chollo

dvd

Llegamos al viernes y los chollos siguen llegando, esta vez no podéis perderos este sobre un aparato que tenemos en muchas casas os estamos hablando de un DVD portátil.

Esta en nuestra casa, pero este lo podemos llevar prácticamente donde queramos. En el coche, campo, playa o cualquier lugar donde vayan a viajar o pasar un rato excelente.

Este dispone de una gran pantalla de 9.5 pugadas LCD. Sus colores son completamente perfectos para visionar cualquier película, serie, dibujos y lo que quieran ver. Comentaros que su pantalla la vamos a poder girar 180 grados, lo cual hace que se pueda poner para cualquier lugar que queramos en ese momento.

Dispone de una batería de 2500 mAH, lo cual hace que este DVD portátil tenga una duración superior a las tres horas. Lo cual esta muy bien, ya que la mayoría no llega ni a la mitad. Comentaros que si nos quedamos sin batería, lo podremos enchufar por cable y seguir disfrutando.

Lo vamos a poder usar con tarjeta SD o también por USB. Esto hace que ahí podamos llevar lo que queremos reproducir y por lo tanto, no nos vaya a faltar espacio ninguno.

Se puede escuchar también con auriculares y algo también muy importante es que tiene función de memoria. Esto significa que podemos parar una película y verla día después por donde esta se había quedado.

Si la pantalla que lleva es pequeña y estamos en casa, no os preocupéis que este DVD portátil también se puede conectar directamente al nuestro televisor.

Vamos ya a fijarnos en su precio y este hoy es perfecto, ya que dispone de una bajada del 33 % en la web de amazon. Esto se traduce en que no vamos a tener que pagar por el los 59.99 euros que costaba al principio,  si no que será de tan solo 39.98 euros.

Esto se traduce en un ahorro para nuestro bolsillo de 20.01 euros y el transporte lo tendremos totalmente gratis.

No hay ninguna duda de que tenemos que aprovechar esta gran oferta de hoy y hacernos un buen regalo o porque no, hacerlo a alguien que queramos y no lo espere.

chollos

No te quedes sin tu DVD portátil pincha y te llevamos como un rayo a este chollo de hoy 🙂

peliculas