chollos destacados

¿ Buscando tarjeta de memoria ?

tarjeta de memoria barata

Ya sabéis que un día nuevo significa que os traemos una nueva oferta para que podáis comprar. En esta ocasión nos vamos a fijar en algo que vamos a usar en muchas ocasión para poder guardar información o las fotos, os estamos hablando de una tarjeta de memoria.

Esta en concreto es de 128 GB microSDXC, lo cual hace que tenga una gran capacidad que nos va dar para poder guardar todas las cosas que queramos. La vamos a poder usar tanto en las cámaras de fotos, como en las tabletas o también en nuestro Smartphone. Tod@s sabéis que cada vez hacemos mas fotos y eso hace que la capacidad de dicho Smartphone se quede corta y necesitamos una tarjeta de memoria de 128 GB para poder ir bien de capacidad y no tengamos que quedarnos sin ella en cualquier momento .

Comentaros también que la velocidad de lectura y escritura llega hasta los 100 MB para poder disparar y transmitir lo mas rápido posible. Esta dispone de la categoría A1, lo cual indica que su rendimiento es uno de los más rápidos que tenemos en la actualidad.

La vamos a poder usar para poder grabar videos en 360 grados y también si la queremos para algo relacionado con la realidad virtual.

No pierdas ningún dato de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128 GB microSDXC, gracias al sistema de recuperación

No podemos olvidarnos de que esta tarjeta de memoria en oferta de 128 GB con adaptador SD dispone el software de recuperación de archivos, en concreto es el llamado RescuePro Deluxe y para acceder a e se necesita una suscripción. Al comprarla tendrán un año totalmente gratis, lo cual se agradece bastante y es un nuevo punto a favor para poder comprarla hoy.

Si nos fijamos ya en su precio, os podemos decir que hoy vamos a poder comprarla con una bajada de precio del 33 % en la web de amazon. Esto se traduce en que vamos a poder comprarla hoy por tan solo 55.90 euros en lugar de los 82.86 euros originales.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar unos 26.96 euros y vamos a tener el transporte totalmente gratis.

chollos

No hay duda de que si están buscando una buena tarjeta de memoria al mejor precio y de una gran capacidad, esta es la vuestra. Para ir al chollo solo hace falta que pinchéis aquí y nosotros te llevamos volando para que la puedas aprovechar 🙂

tarjeta de memoria barata

Comentaros que en la propia web también tienen una tarjeta de memoria con un tamaño mayor por si esta se les queda pequeña. Pasaría a ser en concreto de 256 GB, es la mayor capacidad que tenemos en estos momentos.

Si os parece ya mucho, podéis comprar la de 64 GB o 32 GB. De momento esas no están en oferta, ya que solo lo esta sobre la oferta que os traemos hoy de 128 GB.

Ahora solo queda que elijan la que mejor os venga, si aprovechan este chollo de hoy o compran una con una capacidad menor. Nuestro consejo es que si pueden, compren la de mayor capacidad ya que mas vale tener de sobra y no que finalmente nos falte espacio y tengamos que comprar una nueva.

que tarjeta de memoria compro

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red