¿ Buscando un ordenador portátil muy muy bueno ? Pues aquí lo tienes

El chollo de hoy es sobre algo que usamos todos los días y es un ordenador portátil. Aunque hay que decir que los de sobremesa todavía se usan, los portátiles fueron ganando terreno y casi todos tenemos uno en casa.

Pues si son de los que quieren cambiar el que tienen o comprarse uno por primera vez, pero que les pueda durar un buen tiempo. No hace falta que busquen más, ya que este es el modelo perfecto para ello.

Se trata de un MSI Apache Pro GE62MVR 7RG-033XES, el cual tiene una pantalla de 15.6 pulgadas. También vamos a poder elegirlo con una pantalla de 17.3 pulgadas, pero les saldrá un poco mas caro.

El procesador es un Intel Core i7 7700HQ, dispone de 8 GB de RAM y un pedazo de disco duro de un 1 TB. Otro punto a destacar y mucho, es que viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB GDDR5. Esta es una de las mejores que van a encontrar ahora mismo en el mercado de las tarjetas gráficas.

El teclado es totalmente en español, esto significa que viene con la ñ.

Si vamos ya a ver su precio, este dispone de una rebaja que llega al 13 % en la web de amazon. Esto hace que nos podamos ahorrar unos 200 euros y por lo tanto su precio se quede en tan solo 1399 euros.

Puede parecer caro, pero no lo es. Ya que es un ordenador portátil que nos va a valer para todo, incluso para jugar los juegos que queramos sin ningún tipo de problemas.

En la web podéis leer todas las valoraciones positivas que tiene este portátil.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

ordenador portatil barato

Posts Relacionados

Dejar un comentario