chollos destacados

¿ Buscas un mini proyector ? Pues no lo hagas mas porque este es el tuyo

mini proyector

Ya esta elegido el chollo para poder comprar hoy, este seguro que a muchos les va a gustar y mas si son amantes del cine, os estamos hablando de un buen mini proyector.

Gracias a el vamos a poder ver una películas como si estuviéramos en el cine, dibujos, series, en definitiva todo lo que queramos ver pero en un tamaño y calidad mucho mayor.

El mini proyector dispone de una resolución de 1500 lúmenes, con una  lenta muy brillante y nítida. Esto hace que podamos tener un gran cine en nuestra propia casa.

No os creáis que porque su tamaño sea pequeño no va a ser un gran proyector, ni mucho menos. Su proyección llega hasta las 100 pulgadas y ademas vamos a poder ponerlo hasta tres metros de distancia.

Se aconseja que se ponga sobre unos dos metros, ya que aquí la imagen será muy muy buena.

Este mini proyector lo vamos a poder usar con el PC, consolas, smartphone, tabletas. Vamos con casi todos los dispositivos que tenemos ahora mismo en nuestra casa.

Gracias a su calidad, viene con un ventilador el cual hace que no se caliente y el ruido sea mínimo.

Si vamos ya a ver su precio, este lo vamos a poder comprar hoy en la web de amazon con una rebaja que llega al 65 %. Esto hace que no tengamos que pagar por los 169.99 euros, si no que será de tan solo 58.99 euros. Esto hace un buen ahorro de unos 111 euros en estos momentos, lo cual esta muy muy bien para nuestro bolsillo.

Comentaros que el transporte lo vamos a tener totalmente gratis.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!!!

mini proyector

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com