¿ Buscas una barra de luz para el armario con sensor de movimiento ? Pues esta es la tuya

Si hay algo que odiamos, es ir al armario para buscar algo y ni encendiendo la luz lo vamos a poder ver. Esto es porque dentro de los armarios no tenemos luz para encontrar las cosas. Pues esto puede cambiar, ya que os traemos una buena oferta sobre una barra de luz para el armario con sensor de movimiento. 

Esta es perfecta para poder ver dentro del armario y encontrarlo todo.

Destacar que esta luz viene con 20 leds, su tamaño es de unos 37 cm de largos y de ancho es perfecta, ya que solo tiene 3 cm. Gracias al sensor de movimiento, nada mas nos estemos acercando, este hará que se encienda la luz. Comentaros que nos va a detectar a unos 3 metros.

Dispone de una batería de 1200mAH y la vamos a poder recargar gracias a su puerto USB. Deciros que el cable para ello viene también con la barra de luz. 

En un extremo de ella, vamos a tener el botón de poder encender y apagar la barra de luz para el armario. Lo podemos dejar también en automático y así funcionara sola.

En cuanto a su precio, esta la vamos a poder comprar hoy en la web de amazon por tan solo 18.99 euros. Lo cual hace que sea muy buena oferta y la puedan aprovechar, si están buscando poder darle luz a vuestro armario.

chollos
chollos diarios

barra de luz armario