chollos destacados

¿ Buscas una barra de luz para el armario con sensor de movimiento ? Pues esta es la tuya

barra de luz armario barata

Si hay algo que odiamos, es ir al armario para buscar algo y ni encendiendo la luz lo vamos a poder ver. Esto es porque dentro de los armarios no tenemos luz para encontrar las cosas. Pues esto puede cambiar, ya que os traemos una buena oferta sobre una barra de luz para el armario con sensor de movimiento. 

Esta es perfecta para poder ver dentro del armario y encontrarlo todo.

Destacar que esta luz viene con 20 leds, su tamaño es de unos 37 cm de largos y de ancho es perfecta, ya que solo tiene 3 cm. Gracias al sensor de movimiento, nada mas nos estemos acercando, este hará que se encienda la luz. Comentaros que nos va a detectar a unos 3 metros.

Dispone de una batería de 1200mAH y la vamos a poder recargar gracias a su puerto USB. Deciros que el cable para ello viene también con la barra de luz. 

En un extremo de ella, vamos a tener el botón de poder encender y apagar la barra de luz para el armario. Lo podemos dejar también en automático y así funcionara sola.

En cuanto a su precio, esta la vamos a poder comprar hoy en la web de amazon por tan solo 18.99 euros. Lo cual hace que sea muy buena oferta y la puedan aprovechar, si están buscando poder darle luz a vuestro armario.

chollos
chollos diarios

barra de luz armario




ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com