Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

¿ Buscas una licuadora barata ? Pues esta Aicok es la tuya

En la cocina hay un aparato que casi todo el mundo tiene, este no es otro que una licuadora. Pero ojo que si todavía son de los que no disponen de una y están buscando una para poder comprar, vais a tener que aprovechar este magnifico chollo.

Es una licuadora barata comparada con otras marcas, pero ni mucho menos va a ser mala. Podéis leer como la inmensa mayoría de los comentarios están muy contentos con su comprar y esto será por algo.

Podemos destacar de esta licuadora que dispone de un motor con dos velocidades y el interruptor lo podremos poner en tres posiciones diferentes. Estas sería el clásico apagado, velocidad baja y el otro será de velocidad alta.

Su potencia máxima, hará que tengamos un zumo prácticamente perfecto de las verduras y frutas. Comentaros que si son frutas duras, tendrán que usar una velocidad mas alta en la licuadora.

Tiene una boca bastante grande para poder introducir las frutas o verduras y es todo de acero inoxidable.

Para poderla limpiar, será muy fácil ya que podemos quitar todos sus componentes y introducirlos en el lavavajillas. Comentaros que esta viene con un cepillo de limpieza, estos nos hará mucho más sencillo el poderla limpiar.

Paso ya a comentar su precio y este hoy es muy bueno, ya que al tener una rebaja que llega al 51 % en la web de amazon, lo vamos a poder comprar por tan solo 37.35 euros.

Comentaros que el transporte lo vamos a tener gratis hacia nuestro domicilio, más no se puede pedir 🙂

Si buscan una licuadora barata, buena y bonita esta es la vuestra seguro.

chollos

chollos diarios

licuadora en oferta

Deja un comentario