chollos destacados

¿ Buscas una panificadora ? Pues esta es la que estabas buscando

panificadora-1

Ya sabemos que hoy en día el pan no era como antes, por muchos optan por hacer su propia pan en casa. Pues si son de los que están pensando en hacerlo también, esta oferta que os traemos sobre una panificadora barata pero bastante buena, os puede interesar bastante.

Se trata de una panificadora de la marca Aicok. La cual dispone de hasta 15 programas para poder hacer el pan perfecto. Este puede ser el típico blanco, integral o también el francés. Este pan al hacerlo nosotros, no llevará nada de conservantes ni grasas de las que se utilizan en una panadería normal. Destacar que también vamos a poder hornear, esto hace que salga perfecto.

Si nos fijamos en la capacidad de esta panificadora, es de 2.2 libras y dispone para poder hacer el pan con tres tamaños diferentes. Y ojo que también podemos hacer la corteza de diferentes formas.

En la parte de arriba tendremos una tapadera con ventana para poder ver como va el pan y una bandeja para hornear. Comentaros que gracias a su temporizador de retardo, vamos a poder ir echando los ingredientes cuando haga falta.

Nos fijamos ya en su precio y este ahora mismo dispone de una rebaja del 43 % en la web de amazon. Esto hace que caiga hasta quedarse en tan solo los 68.99 euros. Este es precio final, ya que el transporte lo vamos a tener gratis.

chollos

chollos diarios

panificadora barata

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com