Saltar al contenido

¿ Buscas unos auriculares ? Pues no dejes escapar esta gran oferta

Aunque ya quedaron atrás los grandes días de descuentos como el Black Friday o el Cyber Monday, no significa que se terminen las grandes ofertas para pode aprovechar. Estas llegan todos los días y por eso tienen que visitar nuestra web a diario.

En esta ocasión os traemos unos muy buenos auriculares para poder escuchar música, videojuegos, películas…. Estos son de la marca Sennheiser y les aseguramos que son unos de los mejores que pueden comprar por calidad y precio.

Podemos destaca de estos cascos de música que disponen de cancelación de ruido, su batería es una de las mejores que vamos a tener ya que con solo hacer una carga vamos a poder usarlos durante 30 horas.

La calidad de sonido es impresionante y para ello podéis leer todas las opiniones del resto de usuarios que los han comprado.

Son totalmente inalambricos y se pueden usar también para contestar las llamadas que recibamos.

No podemos olvidar de decir que estos auriculares Sennheiser son muy cómodos y ligeros. Esto se agradece bastante cuando lo tenemos que llevar en nuestra cabeza.

Si vamos ya a ver su precio, este hoy es perfecto al tenerlos rebajados un 30 % en la web de amazon. Esto se traduce que no vamos a tener que pagar por ellos los 399 euros originales, si no que será de tan solo 279 euros.

Esto hace una rebaja de unos 120 euros.

Podéis buscarlos en otras webs y ver que su precio es mucho mayor en estos momentos.

Recordaros que el transporte lo vamos a tener gratis, por lo que ese sera su precio finalmente puesto ya en nuestro domicilio.

No dejes de escapar esta oportunidad y compra estos auriculares para escuchar una música perfecta.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

cascos de musica