Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Calentador de cera ¿ Cual es el mejor modelo para comprar ?

Calentador de cera, un aparato perfecto para tener en casa

calentador de cera en oferta

Si está buscando el mejor calentador de cera, no sólo debe considerar los diferentes tipos de calefactores antes de comprar, sino también criterios como la funcionalidad, el precio y por supuesto, la calidad de sus materiales. Sin embargo, todo esto hace que encontrar el mejor modelo lleve mucho tiempo. Si no tienes el tiempo y sólo quiere encontrar rápidamente un buen calentador de cera, puede seguir nuestra recomendación, porque ya hemos hecho la mejor investigación. De esta manera, podemos saber cuales son las mejores que tenemos en la actualidad.

Por lo tanto, podemos recomendarle el Mealiss 10 de Pastimea Pro+, ya que el dispositivo está sólidamente probado, es favorable y convence por su fácil manejo. Alternativamente, el modelo Spaway de Veet es altamente recomendado, porque es de muy alta calidad, barato y convence por un manejo muy sencillo en conexión con un look chic.

Calentadores de cera que te pueden interesar

Calentador de cera : Consejo a tener en cuenta, antes de comprar

La depilación es un tema muy importante en el área del cuidado del cuerpo tanto para mujeres como para hombres. Dependiendo de la región de su cuerpo, el tipo de piel y el gusto, hay diferentes maneras de deshacerse de su cabello de la mejor manera y más eficientemente. No todo el mundo puede o quiere ir a un centro de cosmética y la depilación en casa no se hace necesariamente con cera. Sin embargo, recomendamos el equipo adecuado, como el calentador de cera, en caso de utilizar cera caliente. En este post titulado “Mejor calentador de cera 2019″ hemos creado un Top 3 y os dejamos aún más consejos sobre esta categoría de productos.

Tipos de calentadores de cera

Para saber cuál es el mejor modelo de calentador de cera para sus necesidades personales, primero debe decidir qué tipo de calentador de cera necesita.

La gama es amplia y existen modelos que sólo son aptos para su uso en el hogar y otros que también pueden satisfacer las necesidades del salón.

No todos los modelos están diseñados para el mismo tipo de cera. Algunos fabricantes utilizan una cera que puede ser removida sobre la piel sin necesidad de usar tiras de vellón. Sin embargo, esto requiere que la cera se aplique en un cierto espesor. A continuación, debe levantarlo ligeramente por un extremo y arrancarlo como si estuviera tirando de la tira de vellón.

Muchos modelos, por otro lado, son ideales para calentar la cera clásica, que se aplica finamente y se retira en combinación con el textil. La aplicación se realiza normalmente con una espátula que se adapta ergonómicamente a las regiones del cuerpo. Sin embargo, algunos productos permiten la aplicación mediante la técnica de roll-on, que transporta la cera directamente del aparato a la piel por medio de un pequeño rollo. Esta función es un verdadero lujo entre los calentadores de cera y a menudo en el extremo superior de la gama de precios….

Y los dispositivos también diferían considerablemente en términos de capacidad. Algunos son ideales para regiones más grandes del cuerpo como las piernas o la espalda, otros sólo deben ser utilizados para áreas más pequeñas como las axilas, la cara o el área genital. Los volúmenes varían entre 400 y 1000 ml.

Características y ventajas

Las características de los productos mencionadas anteriormente son bastante completas, mientras que los modelos individuales todavía tienen características diferentes. Esto resulta en las ventajas y desventajas de los calentadores de cera.

Un factor decisivo en la selección de un calentador de cera adecuado es el ajuste de la temperatura. No sólo la aplicación profesional requiere una regulación perfecta, sino que también en casa se puede calentar la cera a diferentes niveles. De esta manera se pueden evitar quemaduras, que es una característica esencial para un calentador de cera útil. Es importante que la temperatura pueda permanecer igual durante todo el tratamiento. Usualmente usted encontrará los niveles Bajo, Medio y Alto y puede cambiar del nivel más alto al nivel medio para mantener la cera a la temperatura óptima.

Además, debe prestar atención a la fuente de alimentación. Si desea utilizar el dispositivo con regularidad, el consumo de energía no debe tomarse a la ligera. Después de todo, hay costes posteriores que siempre quiere mantener bajo control. Nuestra recomendación es que compruebe si el dispositivo tiene la certificación CE.

También debe considerar la limpieza al elegir el dispositivo adecuados. Algunos fabricantes recomiendan que su equipo se limpie completamente después de cada uso. La higiene es especialmente importante para los modelos que no son utilizados por la misma persona. Pero incluso si usted es la única persona, siempre debe seguir las reglas para protegerse de las infecciones por contaminación al usar cosméticos.

Por supuesto, no está de más tener un manual de usuario para tener muy claro su uso, preferiblemente en español o al menos en inglés. En comparación, no todas las instrucciones útiles están incluidas en el volumen de suministro.

calentador de cera para depilacion

Relación calidad-precio

Un calentador de cera caro no es automáticamente la mejor opción e incluso un calentador de cera barato puede ser suficiente en muchos casos. Si desea utilizar el dispositivo principalmente de forma profesional, le recomendamos una inversión mínima. Las unidades de bajo costo son generalmente más adecuadas para el uso propio.

Una señal de alta calidad es también la dosificación de las perlas de cera. Si el fabricante no ha guardado en este punto, entonces puede asumir que el resto del dispositivo no deja nada que desear. Por supuesto esto no es una garantía y una comparación de precios siempre vale la pena. Debe evitar los cartuchos de cera especiales, que son caros a largo plazo.

La desventaja de muchos productos baratos es que no son tan fáciles de limpiar. Si esto no le molesta, puede utilizar este dispositivo durante mucho tiempo con buen cuidado.

Pastimea Pro+ Mealiss 10

El modelo Plastimea Pro+ se ha consolidado como el mejor calentador de cera. Tiene calidad de estudio de cosmética y por lo tanto es la alternativa perfecta para tod@s. Puede calentar todo tipo de cera con el dispositivo. Sólo toma unos minutos para que la cera esté lo suficientemente caliente para la aplicación. También puede ajustar la temperatura para que permanezca igual durante todo el tratamiento.

La aplicación es muy sencilla. Se retira la tapa del aparato, se coloca la cera a calentar en el recipiente de plástico y se cierra la tapa. Luego ajuste la temperatura a ALTA para calentar la cera rápidamente. Esto tarda unos 20 minutos. Tan pronto como se haya licuado, el regulador debe ajustarse a mediano para que no se caliente demasiado y la cera permanezca constantemente líquida. Con la espátula adjunta puede aplicarla sobre la piel sin ningún problema.

Este calentador de cera tiene una capacidad de 500 ml. Es práctico y tiene un recipiente extraíble, lo que facilita mucho la limpieza. El fabricante afirma que no es necesario limpiar completamente el envase después de cada aplicación, porque si todavía hay una cierta cantidad de cera en él, simplemente se puede calentar con la siguiente aplicación y volver a utilizarla. Con 100 vatios y una marca CE, consume poca electricidad y, por supuesto, cumple con las actuales normas de seguridad de la UE.

plastimea calentador de cera

chollos

Beauty Salon Pro-Wax 100

Como calentador de cera barato para la cera depilatoria, este dispositivo funciona sólidamente y si puede vivir con un procesamiento algo más simple y un tiempo de calentamiento más largo, su compra bien vale la pena. No calienta la cera tan rápido como se indica, pero hay que esperar hasta 30 minutos dependiendo de la cantidad, pero se mantiene suave y la temperatura se mantiene bien. Se pueden utilizar todos los tipos de cera.

El control de temperatura varía de medio a alto, que es de unos 30 a 85 grados. 400 ml en el envase. Es extraíble para facilitar su limpieza. El aparato tiene una altura de 15 cm y un diámetro de 18 cm, lo que lo hace muy compacto y manejable, ideal para uso doméstico. En el borde superior hay un pequeño mango de metal que se puede utilizar para limpiar la espátula.

Por desgracia, el manual adjunto sólo está disponible en inglés, pero la aplicación es más o menos autoexplicativa: se añade la cera, se cambia a alto para que se caliente rápidamente y para su uso se debe bajar a un nivel medio. Dependiendo del tipo de cera, es posible que tenga que intentar que no sea demasiado viscosa. A pesar de su sencillo procesamiento, la relación calidad-precio es buena al final.

calentador de cera

chollos

Veet Spawax

El calentador de cera de Veet no sólo tiene un aspecto especialmente chic, sino que también ofrece lo que promete: una piel suave como la seda con calidad profesional. El sistema de calentamiento funde la cera y la mantiene a una temperatura ideal durante la aplicación. Lo mejor es utilizar discos de cera Veet, que no sólo huelen bien, sino que también están perfectamente adaptados al dispositivo. Veet, el experto en depilación, también le dirá cuántos discos de cera necesita para cada parte de su cuerpo. Esto le ahorra calentar demasiada cera y no deja residuos en el aparato.

La aplicación es muy sencilla. Primero se inserta el número necesario de discos de cera en el calentador y luego simplemente se enchufa el cable de alimentación. El aparato empieza a fundir automáticamente los discos de cera. Si tiene una consistencia suave y cremosa, entonces puedes empezar con la depilación. Con 4 discos de cera esto es aproximadamente 30 minutos. Ahora use la espátula para tomar un poco de cera y esparcirla sobre la piel en la dirección del crecimiento del vello. La tira de cera debe ser tan gruesa como una cáscara de naranja. Después de aprox. 30 a 60 segundos se puede despegar la tira: No necesita tiras de vellón como con otros productos. La espátula suministrada permite una agitación práctica y es ideal para su aplicación. El exceso de cera se puede eliminar con un simple trapo en el borde del aparato.

calentador de cera bueno

chollos

Deja un comentario