chollos destacados

Cámara de vigilancia interior Foscam C1 720P HD WiFi

camara de vigilancia

La cámara de vigilancia interior Foscam C1 720P HD WiFi, es una de las mejores opciones del mercado

En el mercado vamos a tener muchas cámaras de vigilancia de interior para poder elegir, pero muy pocas como esta Foscam C1 . El motivo es claro y es por su gran calidad y también su precio, el cual es muy ajustado para este tipo de aparatos.

La todavía relativamente nueva Foscam C1, es una cámara de vigilancia HD para uso en interiores. Con un precio de venta extremadamente favorable de aproximadamente 50 euros, se dirige evidentemente sobre todo al empleo en viviendas particulares. A través de una aplicación gratuita de smartphone, las habitaciones y apartamentos serán convenientemente monitoreados y controlados a distancia. Esto es perfecto, hasta si incluso tenemos mascotas, ya que vamos a poder ver lo que están haciendo en casa de vez en cuando.

La cámara de vigilancia Foscam C1 consiste en una pequeña carcasa de plástico, que recuerda un poco a los micrófonos antiguos, el diseño es bastante chic y se encuentra en la tendencia actual. El soporte de plástico que viene montado se puede ajustar mediante dos articulaciones y permite su instalación en paredes y techos. También se puede utilizar como soporte para ponerse de pie. Desafortunadamente la alineación no es posible en todas las direcciones, una articulación esférica habría sido mucho más ventajosa que esa. Tampoco tendremos disponible una rosca de trípode para otros tipos de soportes. En algunos lugares hay que inventar algo para poder compensar una posible asimetría.

camara de vigilancia interior

comprar ahora

Montaje de pared para cámara de vigilancia Foscam C1

Comentaros en primer lugar que la placa de montaje de la Foscam C1 es extraíble, lo cual se agradece bastante. Esta se puede liberar con tan solo realizar un movimiento giratorio.

Además, se incluye un cable USB y una fuente de alimentación USB, ya que la cámara funciona con 5V y es alimentada por un enchufe micro-USB. Lo práctico de esto es que también puede utilizar la cámara con un Powerbank* móvil, por ejemplo.

El consumo de potencia medido es de aproximadamente 2,4 vatios. La cámara también tiene un iluminador IR incorporado (LEDs IR), que ilumina bien las habitaciones por la noche. Con el foco IR, el consumo de energía aumenta hasta aproximadamente los 3,5 vatios, lo que se mantiene dentro de los límites normales.

Instalando la cámara de vigilancia Foscam C1

La mejor manera de configurar una cámara de vigilancia es usar la aplicación Smartphone de Foscam. De todos modos, este método se describe en la guía rápida que viene con ella.

Para configurar la cámara debe descargar e instalar la aplicación Smartphone desde el Playstore (o IOS-App Store). Desafortunadamente tenemos que registrarnos en Foscam con nuestro e-mail primero, porque sin registro la cámara no puede ser utilizada a través de la aplicación. Esto es una lástima y realmente innecesario, con muchos productos de la competencia no se necesita hacer.

Si se ha registrado por correo electrónico y ha entrado en la aplicación con sus datos de acceso, puede añadir la cámara con el símbolo más. Se le pedirá que introduzca un código QR o que lo lea la cámara. A continuación, introduzca los datos de acceso WLAN de su propia red y la configuración inicial deberá haber finalizado. De este modo, podrá ver inmediatamente la imagen en directo y tomar instantáneas o iniciar grabaciones de vídeo en cualquier momento con un clic.

No todos los navegadores funcionan con la Foscam C1

Para poder utilizar la cámara al máximo de su potencial, también es necesario por supuesto, iniciar sesión en la interfaz web de la cámara a través de un navegador después de la instalación de la aplicación, ya que no todo puede configurarse a través de dicha aplicación.

Y aquí comienzan los problemas, porque no todos los navegadores funcionan. Primero lo habíamos probado con nuestro navegador estándar Google Chrome bajo Windows 10. Cuando intente iniciar sesión, se le pedirá que descargue e instale un plug-in. Desafortunadamente no hay ninguna indicación de que el Chrome Browser no esté soportado por el software de la cámara. Así que incluso con Plug-in no funciona bajo Chrome ! El mismo juego entonces también en Microsoft Edge Browser, también aquí no había nada que hacer.

Nuestro último rescate parecía ser la vieja aplicación de 32 bits de Internet Explorer, aquí el registro en la interfaz web realmente funcionó. También la imagen en vivo de la cámara funcionó aquí sin problemas.

Hay que decir que dentro de nada ya se podrá usar sin problemas en el navegador de Google o en FireFox, lo cual ya va a dejar de ser un problema. Aunque no es mucho, ya que como os hemos dicho, usando Internet Explore no hay problema alguno.

vigilancia de la casa

comprar ahora

Calidad de imagen en la Foscam C1

En cuanto a la calidad de imagen de la cámara de vigilancia Foscam C1, hay que decir que muestra un rendimiento bastante bueno. Por supuesto, no puede exigir una impresionante imagen Full HD a este precio, pero la resolución 720 HD con 1280×720 píxeles es suficiente para muchas tareas. Con buenas condiciones de iluminación, pero también con visión nocturna con iluminador de infrarrojos incorporado, la imagen era bastante buena y comparable con cámaras más caras como la Instar 6001 HD.

Como la cámara tiene un objetivo gran angular con un campo de visión muy amplio de 115°, se pueden mantener a la vista incluso habitaciones y zonas más grandes. La única desventaja es que el gran ángulo resulta en una considerable distorsión de la imagen, muchas cosas parecen estar un poco estiradas. Así que para fotos de animales y videos de Youtube la cámara es ciertamente menos adecuada, pero no es para eso para lo que está destinada. Para las tareas de vigilancia, la imagen está muy bien, incluso si ya se han producido muchos colores falsos bajo condiciones de iluminación difíciles o bajo luz artificial.

En la interfaz web, el color, la saturación, el brillo, el contraste y la nitidez de las imágenes se pueden ajustar totalmente, de modo que incluso bajo condiciones de iluminación difíciles o en la retroiluminación a menudo se puede configurarl. Sin embargo, la cámara Foscam C1 ofrece muchas menos posibilidades que los productos más caros. Con muchas cámaras, como la Instar 6001 HD, también se puede ajustar el tiempo de exposición importante. Con cámaras de muy alta calidad como la Lupusnet LE201 o Tornado HD Pro, los problemas con la retroiluminación también se pueden contrarrestar con una función WDR (Wide Dynamic Range) o similar. También puede realizar diferentes ajustes para el día y la noche, lo que es muy importante para una buena calidad de imagen.

La cámara de vigilancia Foscam C1 no puede hacer todo eso, pero por supuesto cuesta mucho menos, y no se debería de olvidar. Los ajustes de imagen son un poco mas complicados, pero no significa que no se pueda hacer.

Características de la Foscam C1

La gama de funciones y ajustes de la cámara en la interfaz web ofrece la mayoría de las posibilidades que ofrecen otras cámaras de vigilancia. Puede activar un servidor DDNS desde Foscam o introducir su propio servidor DDNS. Si los puertos correspondientes están habilitados, también se puede acceder a la cámara en todo el mundo a través de un navegador adecuado. Si esta función se deja desactivada, sólo se puede acceder a la cámara a través de una aplicación fuera de WLAN´s .

Por supuesto, la cámara de vigilancia Foscam C1 también tiene detección de movimiento. Este es también el punto culminante de la cámara, porque la cámara también utiliza un sensor PIR en la parte delantera de la cámara para detectar dicho movimiento.

Esta es una gran ventaja en comparación con muchas otras cámaras de vigilancia en las que sólo se utiliza la evaluación de imagen para la detección de movimiento. Esto significa que se disparan menos falsas alarmas, ya que el PIR sólo reacciona a los cambios de calor. Una cortina que se tambalea, una hoja que cae o algo similar conduce a una alarma con muchas cámaras de vigilancia, no así con la cámara Foscam C1. Una habitación media ( unos 4x5m ) es muy bien detectada por el PIR y una alarma se activa de forma fiable cuando las personas entran en ella.

camara de vigilancia

comprar ahora

Se puede ampliar el reconocimiento adicionalmente con el análisis de la imagen, marcando así los lugares de la imagen en los que se deben reconocer los movimientos y en los que no. Con una cuadrícula de 100 pixel el área puede ser reducida con mucha precisión, esto ha sido resuelto muy bien por Foscam. Lástima que la cámara de vigilancia Foscam C1 no esté protegida contra la humedad, ya que el PIR podría haberse utilizado especialmente bien en exteriores.

Cuando la alarma debe estar activa se puede definir a través de un horario semanal en la propia interfaz web. También es posible definir qué acciones se activan en caso de alarma. En este caso, la cámara de vigilancia Foscam C1 ofrece posibilidades similares a las de otras cámaras de vigilancia, por lo que una grabación de vídeo o una instantánea de una foto pueden almacenarse en una tarjeta de memoria insertada. Alternativamente, las grabaciones también pueden transferirse directamente a un servidor FTP para que, por ejemplo, un ladrón ya no pueda robar las grabaciones. Y, por supuesto, puede enviar automáticamente instantáneas por correo electrónico a un destinatario y enviar mensajes a su smartphone.

El tiempo de grabación de vídeo para una alarma puede ajustarse entre 10 segundos y 5 minutos. Muy bueno es que la cámara también toma fotos con un tiempo de espera de hasta 2 segundos. Esto significa que la grabación comienza 2 segundos antes del movimiento real, asegurando que no se pierda nada en la imagen.

Las grabaciones se almacenan en la tarjeta de memoria ordenadas en carpetas como archivos de vídeo AVI. Se crea una nueva carpeta para cada día, para que pueda encontrar las grabaciones con bastante rapidez. A través de la pestaña “Play” aparece un pequeño calendario en la interfaz web, que permite listar rápidamente las grabaciones de un día y reproducirlas con un clic. Sin embargo, esto no se resuelve de forma óptima, el nombre del archivo se lista allí sólo acortado  y se puede encontrar mal una grabación de una hora determinada del día.

A menudo es mejor llamar a la función “SD-Card-Management” en la interfaz web. Así, después de introducir los datos de acceso a la cámara, se puede acceder a la tarjeta de memoria con el Explorador de Windows normal y arrastrar las grabaciones al disco duro.

También en la aplicación para smartphones, la cámara de seguridad Foscam C1 ofrece la posibilidad de reproducir grabaciones de la tarjeta de memoria, que también funciona bastante bien.

La función de grabación local también es muy recomendable. Con un clic en la interfaz web, las grabaciones se pueden copiar directamente en el disco duro local en formato AVI. Sin embargo, esta función sólo funcionaba en el navegador Firefox de 32 bits.

También cabe mencionar que la Foscam C1, a pesar de su pequeño tamaño, tiene un micrófono incorporado y un altavoz. Los videos también se graban con sonido. El intercomunicador también sería posible, pero el altavoz incorporado es muy silencioso.

Además de la fecha y el nombre de la cámara (máx. 20 caracteres) no se puede mostrar ningún otro texto en la imagen. También cubrir las áreas para ocultar lugares privados o no públicos en la imagen no están disponibles con esta cámara. Por ejemplo, si tenemos la casa o el coche de nuestro vecino en la imagen, es posible que tenga que reposicionar la cámara para evitar ser investigado por ello.

Creemos que después de haberos dejado esta información sobre la cámara de vigilancia interior Foscam C1, podéis comprobar que es una de las mejores que vamos a poder comprar por ese precio que tiene actualmente. Por supuesto que las hay mejore, aquí hemos comentado una que se pueda ajustar a todos los bolsillos.

camara barata de vigilancia

comprar ahora

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *