chollos destacados

Candado para la bicicleta rebajado hoy un 53 %

Candado para la bicicleta

Vamos ya con la oferta de hoy jueves, en esta ocasión es un articulo para nuestra bicicleta. Todos sabemos que no podemos dejar la bicicleta en cualquier lado, ya que esta nos la pueden robar y quitarnos así, algo que es muy preciado para nosotr@s.

Para poder evitar esto, vamos a poder llevar un candado y así esta la podremos dejar en cualquier lado que este permitido. Pero no solo para esto lo vamos a poder usar, si no que también para nuestro monopatín, puertas o alguna cosa que queráis proteger.

Este candado para la bicicleta viene para poder poner la combinación que creamos oportuna. Esto hace que no haga falta el tener que llevar ninguna llave para después poder abrirlo.

El cable de seguridad está perfectamente realizado para que este no se pueda cortar, así añade esto una mayor seguridad para poderlo poner donde queramos.

Miramos ya su precio y este lo vamos a poder comprar en la web de amazon hoy con una muy buena rebaja que llega al 53 %. Por lo tanto su precio se ca desde los 19.99 euros hasta quedarse en tan solo 9.34 euros.

Si estaban buscando uno, no podéis dejar de escapar esta muy buena oportunidad.

chollos

chollos diarios

bicicleta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com