Cargador Nikon mas dos baterías, rebajado un 52 %

Detectamos un nuevo chollo para que podáis aprovechar hoy, en esta ocasión se trata de un cargador de baterías Nikon. Pero este no vendrá solo, ya que bien con dos baterías incorporadas.

Este lo vamos a poder encender de tres maneras diferentes, uno es a la pared, también para el coche y también como banco de energía. Esto hace que esta cargador RAVPower Nikon, sea muy bueno.

Incorpora tal como hemos comentado antes dos baterías, así siempre vamos a tener y no nos vamos a quedar sin ella en ningún lugar.

Estas baterías tienen 1100mAh, lo cual nos puede dar hasta unas 1780 fotos para poder hacer. Esto es mas que suficiente para poder hacer muy fotos fotos en nuestros viajes, salidas, fiestas etc…

Pincha en la oferta podéis ver cuales son los modelos a los cuales les va a funcionar estas baterías.

Si nos vamos ya a mirar su precio, este hoy es bastante bueno ya que vamos a poder comprarlo con una rebaja del 52 % en la web de amazon. Esto hace que solo vayamos a pagar por el 23.79 euros y nos podamos ahorrar 26.20 euros en estos momentos.

No hay duda de que si estaban buscando un cargador de baterías para maquinas de fotos Nikon, este es el que estaban buscando.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!! 🙂

fotografia