chollos destacados

Centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 con una destacable rebaja

placha tu ropa

La oferta de hoy es algo que vamos a usar muchas veces, se trata de un centro de planchado. Si están buscando uno para poder comprar o regalar en estas fiestas que ya mismo tenemos aquí, este de la marca Bosch seguro que os puede interesar.

Hay que destacar y mucho que este no lleva para poder seleccionar la temperatura que nos haga falta, el motivo es porque dispone de una gran tecnología, por lo que el sabe que prenda es y cual es la que le viene perfecta para que de un gran planchado sobre ella.

Es muy fácil de usar y dispone también del sistema SecureLock con el cual vamos a poder mover el centro de planchado de un lado a otro sin que este se mueva.

Gracias a que el suelo de la plancha dispone de Ceranium Glissèe, nos va a proporcionar un deslizamiento perfecto y también hará que no se raye de ninguna manera.

Si vamos ya a ver su precio, este hoy lo vamos a tener con una buena rebaja del 23 % en la web de amazon. Por lo tanto, no vamos a tener que pagar por este centro de planchado los 187.91 euros originales, si no que será de tan solo 144.50 euros.

El transporte lo vamos a tener gratis, lo cual hace que ese sea su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

 

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!

plancha

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com