chollos destacados

Centro de planchado Philips GC9405/80 rebajado un 45 %

plancha en oferta

La semana sigue pasando y llegamos ya al viernes, donde os dejamos ya un nuevo chollo para que podáis aprovechar y de esta manera seguir ahorrando dinero. Esa es la misión de nuestra web y por lo tanto no os fallamos.

En esta ocasión donde vamos a tener una gran bajada de precio es en este centro de planchado. No es uno cualquiera, ya que nos estamos refiriendo al Philips GC9405/80.

Gracias a la tecnología OptimalTEMP, vamos a poder planchar cualquier tipo de ropa sin tener que ir ajustando la temperatura. Gracias a esto no tendremos que preocuparnos por que se vaya a quemar ninguna prenda, ya que dicha tecnología es capaz de ira adecuándola a cada una. Dispone también del generador de vapor ProVelocity, el cual va hacer que podamos planchar de una forma muy rápida.

El deposito de agua de este centro de planchado es uno de lo mas grande, ya que alcanza los 2.5 litros. Esto se traduce en que vamos a poder planchar hasta tres hora sin tener que recargarlo. Es totalmente transparente, lo cual hace que podamos ver cuanta agua queda en su interior y así saber si tenemos bastante para poder seguir planchando.

Tiene una presión que alcanza los 6,7 bares, por lo que tendremos un gran vapor el cual hará que podamos planchar cualquier ropa de una forma mucho mas rápida que otros que hay en el mercado. Esto es porque genera un vapor el cual es bastante potente y a la vez continuo, el cual llegara a cualquier lado de la prenda que estemos planchando.

Dicha potencia la vamos a poder regular, por lo que es perfecto para cada momento.

Con todas estas características, deja bastante claro que este centro de planchado Philips Perfect Care Aqua es ultrapotente y a la vez muy muy eficaz.

Si nos fijamos ya en su precio, este al tener hoy un gran descuento que llega al 45 % en la web de amazon, hace que podamos comprarlo hoy por tan solo 165 euros.

Recordaros que su precio original era de 301.99 euros, lo cual hace que podamos ahorrarnos unos 136.99 euros en estos momentos.

Comentaros también que el transporte lo vamos a tener gratis, por lo que ese será su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

chollos

No te quedes sin poder comprar esta gran oferta sobre este centro de planchado. Para ello solo hace falta que pinches y nosotros te llevamos como un rayo a ella 🙂

planchar

Tags

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com

Ahora la ofertas mas rápidas gracias a nuestro canal en Telegram. 

Síguenos y sigue ahorrando dinero 🙂

Solo tenéis que buscar la palabra CHOLLOSENFEMENINO en la aplicación. 

Chollos en Telegram

Los mejores chollos de la red