chollos destacados

Centro de planchado Rowenta, una maravilla para nuestra casa

Centro de planchado

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme ¿ De verdad merece la pena su compra ?

Planchar es una de las cosas que más nos cuesta cuando tenemos que hacer las tareas del hogar y creo, que de las más aburridas. Hay gente que le gusta planchar y dice que se relaja pero creo que no me equivoco si digo que la mayoría odiamos la plancha porque si planchamos por un lado resulta que hay veces que las arrugas salen por el otro, y aunque parece que no tiene que ser nada difícil, al final también tiene su truco aunque eso sí, es cuestión de práctica. Hoy os quiero hablar del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme, el centro perfecto para todo el mundo, hasta para los que no han planchado nunca porque de manera sencilla quedará toda la ropa perfecta. Con ella, perderemos la manía a la plancha!

centro de planchado bueno

comprar ahora

Con 7,5 bares de presión consigue que el vapor penetre en los tejidos de manera profunda y así ahorrar tiempo en el planchado. Además viene con golpe de vapor de 500 g/min para los tejidos más gruesos y con difíciles pliegues, golpe de precisión de 300 g/min para las arrugas más complicadas y vapor continuo de 120 g/min para planchar con menos esfuerzo. Con todo esto conseguiremos planchar toda nuestra ropa en menos tiempo que de costumbre.

Su suela es de acero inoxidable, tecnología Microsteam 400 3De con 400 microagujeros para que el vapor se expanda de manera correcta y con un consumo de energía óptimo y la suela está tratada con tecnología láser anti-rayadura. La punta perfilada consigue una máxima precisión para las zonas de las prendas más difíciles de planchar.

Gracias al sistema integrado antical con varilla extraíble nuestro sistema de planchado Rowenta Silence Steam Extreme quedará protegida por un largo periodo de tiempo porque recoge las partículas de cal y ayuda a un mantenimiento duradero y así, nuestra plancha durará muchos años más antes de tener que ser renovada.

Para que la ropa de todo tipo y tejido quede perfectamente planchada este modelo viene con cinco ajustes electrónicos para así elegir la temperatura y el vapor adecuado dependiendo el tejido y si ponemos el ajuste correcto conseguiremos ahorrar un 30 % de energía.

Hay veces que nuestro centro de planchado tiene un ruido que molesta bastante y esto hace que sea aún más pesada la tarea de planchar pero Rowenta ha pensado en este aspecto y ha incorporado la tecnología Silence que consigue minimizar las fuentes de ruido del generador pero sin afectar a la potencia. De esta manera podremos poner la televisión o escuchar música mientras planchamos sin problemas de ruido, algo que se agradece.

Es también un diseño que respeta el medio ambiente porque el 42 % de sus materiales son de origen reciclado. Esto es algo valioso hoy en día que tenemos tantos problemas de este tipo y que cada vez va a más, así que con su compra colaboramos en la tarea del reciclaje.

plancha

comprar ahora

Otra de las características que a mi por lo menos me gusta mirar a la hora de comprar una plancha o centro de planchado es que caliente rápido y no perdamos mucho tiempo, y este modelo Rowenta Silence Steam Extreme calienta en solo dos minutos, vamos casi no da tiempo a respirar y ya tenemos la plancha lista para usarla.

Y en el sentido de la seguridad tiene apagado automático y es fácil de transportar gracias a su cierre integrado. Podremos transportarla con solo una mano para llevarla de manera fácil a cualquier sitio, sin convertirse en un trasto pesado que con solo verlo no queremos ni sacarla de su sitio.

Con todo esto que he ido enumerando, se puede ir viendo que es un producto muy completo al que no le falta ningún aspecto importante y además es de una marca sólida en el mercado, tan sólida que Rowenta se fundó en el año 1884 en Alemania y desde entonces ha ido consiguiendo una cantidad inmensa de clientes que acuden a ella cuando necesitan algún tipo de pequeño electrodoméstico porque saben que todo será de calidad, con una magnífica relación calidad-precio y sin problemas de ningún tipo. Destacan entre sus ventas los artículos de belleza y cuidado corporal como los secadores o planchas de pelo, o artículos del hogar como aspiradoras, robots de limpieza… todo fabricado con el máximo cuidado y pensando en que sea duradero.

Si importante son sus características, también lo son sus detalles técnicos. Por eso, os dejo a continuación los del centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme

Peso: 5,76 kg
Dimensiones: 44 x 25,4 x 31 cm
Potencia: 2400 vatios
Máxima presión del vapor: 7.5 bares
Capacidad: 1.4 litros
Material: Acero inoxidable
Salida de vapor: 1.4
Protección contra sobrecalentamiento
Ajuste de termostato
Indicador de nivel de agua

Como siempre digo, hay que tener en cuenta y mirar bien todas las características de un producto si queremos comprarlo. Pero si hay algo que nos da aún más tranquilidad son las opiniones de sus compradores porque si tiene cualquier defecto lo sabremos gracias a ellos. En este caso, el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme cuenta con numerosas evaluaciones y opiniones positivas donde se destaca el resultado tan óptimo en diferentes tejidos o la rapidez a la hora de calentar. En cuanto a lo negativo, no destaca apenas nada, salvo algún comprador de los más exigentes que comenta que se escucha algún ruido a pesar de su tecnología silence pero no llega a ser muy molesto.

Si queréis este centro de planchado lo podréis encontrar en la mayoría de establecimientos físicos dedicados al sector electrodomésticos y en casi todos los centros comerciales porque Rowenta es una marca muy fácil de encontrar pero si lo queréis de manera sencilla y rápida os recomiendo su compra online, desde casa y sin duda, sin ningún problema ni de seguridad en su pago ni de transporte porque llegará correctamente empaquetada para que no se dañe durante su trayecto.

comprar ahora

centro de plancha en oferta

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *