Chaquetas de mujer chollos destacados

Chaqueta Desigual, un regalo perfecto

ropa barata desigual

Chaqueta DESIGUAL Emuná, una preciosidad vaquera

En la temporada de invierno no tenemos más remedio que empezar a ponernos ropa y más ropa para no pasar nada de frío cuando salimos de casa pero también hay días donde sale el sol, el clima es más suave y no toca ir tan abrigado, eso sí, la chaqueta no puede faltar cada día en nuestro vestuario y por eso hoy os traigo la chaqueta Emuná de la marca Desigual y aviso que cuando veáis la imagen la vais a querer seguro porque es preciosa además de hacernos una bonita figura y con la que seguro que más de uno nos preguntará donde la hemos comprado porque no dejaremos indiferente a nadie con nuestro look.

Desigual es una marca conocida en el mundo entero donde podemos encontrar todo tipo de prendas de diferentes coloridos y formas (cualidad por la que siempre se le ha conocido a esta firma) y todo tipo de accesorios que entran por la vista nada más verlo en un escaparate. Sus bolsos y sus complementos (pendientes, pulseras, guantes, bufandas…) siempre han sido muy conocidos pero ahora también somos muchas las que somos fans de sus prendas de ropa porque son de bastante calidad y duran muchos años, eso sí, su precio es algo elevado si no pillamos época de rebaja, algún tipo de descuento o porqué no, alguien que nos lo regale jejeje.

ropa en oferta

altavoz

Uno de sus artículos que me ha llamado su atención y del que he terminado enamorada es su chaqueta Emuná, una chaqueta denim con bordados y botones que se adapta bastante bien a nuestra figura gracias a su entallado. Mezcla el tejido vaquero en la parte del pecho y en la espalda con la lana en sus mangas, lo que la hace realmente original. Esto unido a sus flores bordadas por la parte de los botones asi como detrás del cuello, la convierte en la chaqueta perfecta para los días en los que no aprieta mucho el frío y queremos ir cómodas a la vez que arregladas.

Esta prenda es ideal para nuestro día a día: para ir al trabajo, de paseo con la familia… pero también se puede usar cuando quedemos para tomar una copa o para cenar porque es tan bonita que es perfecta para todo tipo de ocasiones. Además por su tejido vaquero se convertirá en nuestra compañera durante mucho tiempo porque no pasará de moda como otras que solo duran una temporada y después no nos la queremos poner porque se ha quedado anticuada y la dejamos abandonada en el armario. Su tejido es 50% algodón, 29% acrílico, 13% poliéster, 6% viscosa, 1% elastano, 1% fibra de metal por lo que es muy importante hacer caso de las recomendaciones a la hora de su lavado que habrá que hacerse a máquina y con agua fría (30 grados como máximo) para que no se estropee.

Si os gusta la chaqueta Emuná de Desigual pero aún no estáis convencidas del todo para comprarla os diré que es un producto donde todas sus opiniones en redes son muy buenas, no tiene ningún aspecto negativo y todo el que la compra se queda completamente satisfecho y es normal porque esta marca siempre inspira mucha confianza a todo el mundo.

Ya por último os comentaré que si la queréis de una forma cómoda y rápida, desde aquí la podréis comprar sin necesidad de salir a buscar una tienda donde tengan este modelo y además a un precio bastante económico. Sólo con pinchar en el enlace será vuestra y nada mas que os quedará esperar a que el transporte os la deje en la puerta de su casa, ¿suena bien no?

ropa de marca en oferta

altavoz

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *