Ciclocomputador Polar M450 HR + monitor de frecuencia por solo 119 euros

Este chollo de ahora es para todos los amantes de la bicicleta, ya sea de montaña o también para los de carretera. Y es que se trata de un ciclocomputador de la marca polar.

En concreto el que vamos a poder comprar en rebajas es el modelo M450 HR, el cual viene con el monitor de frecuencia. Esto hace que sea un pack perfecto para nosotr@s o también para poder hacer un buen regalo.

Su precio es muy bueno, ya que solo vamos a tener que pagar por el en amazon 119 euros. No tendremos que preocuparnos por el envío, ya que este lo vamos a tener gratis.

Hay que decir que los pulsometros polar son de los mejores que tenemos en el mercado y por lo tanto también muy recomendable para todo ciclista o corredor de running, trail o ultra trail.

Este ciclocomputador M450 tiene un peso de tan solo 51 gramos y dispone de sensor GPS integrado. No me puedo olvidar de comentaros que también viene con sensor barométrico.

Es totalmente compatible con los sensores Bluetooth Smart, podemos cambiarlo de carcasa y así que tenga otro color y se carga a través de un cable USB.

Si estaban buscando uno para poder comprar, esta es de las mejores opciones que tenemos en estos momentos.

chollos

chollos diarios

ciclocomputador Polar M450 HR