chollos destacados

Compra esta radio con altavoz Sony con un descuento del 44 %

radio barata

Los chollos no paran de llegar y ya tenemos visto uno que os puede interesar, se trata de una radio con altavoz de la marca Sony. Para much@s la radio es algo que les encanta mucho mas que la propia televisión o internet.

Este viene con altavoz incorporado, lo cual nos va a valer muy bien para poder escucharlo sin tener que usar los cascos. Pero ojo, que estos también los vamos a poder usar.

Esta radio Sony funciona con dos pilas AA, con esto vamos a tener hasta 50 horas de duración. Es estéreo y vamos a poder escuchar tanto FM como AM.

Tiene entrada para poder escuchar nuestras canciones o programas en formato MP3.

En la web podéis ver como vamos a poder elegirlo en colores negro y blanco. Este último es un poco más caro y no tiene tanta rebaja como el del color negro.

Nos fijamos ya en su precio y este hoy al tener un descuento que llega al 44 % en la web de amazon, hace que podamos comprar esta radio por tan solo 27.95 euros.

Esto hace que nos podamos ahorrar hoy unos 22.05 euros.

No lo dudéis mas y si están buscando una radio buena para vosotros o para poder regalar, esta es una de las mejores que vamos a tener ahora mismo en el mercado.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!!!

radio sony

Tags

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com