chollos destacados

Compra este inversor de corriente para el coche con una buena bajada de precio

inversor de corriente para el coche

Los chollos y las buenas ofertas siguen saliendo en internet y la de hoy es algo que es muy útil para nuestro coche. Os estamos hablando de un inversor de corriente.

Gracias a el vamos a poder invertir la corriente y pasar desde los 12V hasta los 220V. Comentaros que vamos a tener cuatro salidas diferentes que son la de encendedor, un enchufe que es AC y también dos puertos USB. Este tiene algo muy importante y es que es capaz de detectar que dispositivo vamos a cargar y así poder variar en su carga para que lo no ocurra nada.

Si vamos ya ver su precio, este dispone de una bajada de precio del 36 % en la web de amazon. Esto significa que no vamos a tener que pagar los 39.99 euros originales, si no que será de tan solo 25.49 euros.

Esto hace que nos podamos ahorrar en este inversor de corriente para el coche unos 14.50 euros. Lo cual no esta nada mal, ya saben que con nosotros siempre tendrán bajada de precio mayores o menores, pero siempre ahorraran todo el dinero posible.

No lo duden mas y aprovechen esta buena oferta sobre un producto que es perfecto para llevar en el coche.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

corriente coche

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com