Saltar al contenido

Compra hoy este mini auricular bluetooth por un precio perfecto

Los chollos no paran de seguir llegando y hoy es uno que seguro a muchos les va a parecer muy muy útil, os estamos hablando de un mini auricular bluetooth. 

Este tiene un diseño y un estilo perfecto para todos, es pequeño y ligero. Esto hace que podamos usarlo en cualquier lado, ya que no llama la atención y queda totalmente oculto.

No significa que por ser pequeño este auricular bluettoth, no tiene una calidad extraordinaria.

Gracias al bluetooth 4.1, vamos a poder conectarlo a cualquier aparato que queramos.

Llega micrófono incorporado con una gran definición, esto hace que tenga un sonido perfecto y totalmente nítido para poder hablar mientras conducimos o en cualquier otro lugar. Comentaros que lleva la tecnología de cancelación de ruido, lo cual hace que este ya un nivel muy alto este mini auricular con bluetooth. 

Dispone de un solo botón para poder controlar la llamada, escuchar música, encenderlo, apagarlo y poder también asociarlo a un dispositivo.

Se puede cargar por USB y lo vamos a poder tener hasta 150 horas en espera. Si os preguntáis cuanto tiempo vamos a poder usarlo, deciros que es de 4.5 horas en conversación y hasta seis horas de música.

Si miramos ya su precio, este lo vamos a poder comprar por solo 10 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar unos 2.99 euros, ya que su precio original era de 12.99 euros.

Esto hace un descuento del 23 % en la web de amazon.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!! 🙂

manos libres