Saltar al contenido

Compra hoy tu altavoz portátil con un descuento del 25 % ¿ Te lo vas a perder ?

Comenzamos la semana en búsqueda de nuevas oportunidades para poder comprar a un precio muy bueno. Esta vez nos fijamos en la tecnología y os traemos un altavoz portátil.

Este dispone de un sonido perfecto y totalmente envolvente, esto es gracias a sus tres drivers. Estos se usan para poder emitir cualquier frecuencia y de esta manera tener un sonido increíble con cualquier tipo de música que queremos escuchar.

Otro dato importante es que los graves son bastante potentes y estos no distorsionan. Ya sabéis que en muchos modelos cuando le subes el sonido, termina distorsionando y eso hace que no se escuche nada bien la música.

Estos altavoces usan la tecnología bluetooth y ojo porque disponen de 30 W. Esto es mas que suficiente para poder disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar.

No podemos olvidarnos que este es totalmente resistente al agua y a cualquier tipo de golpes. Esto hace que podamos llevarlo a cualquier lado como el campo, playa piscina y muchos mas sitios si ningún tipo de problemas.

Solo tiene un peso de seiscientos gramos y tiene una duración sorprendente de hasta 14 horas.

Nos fijamos en su precio y este lo vamos a poder comprar con una bajada del 25 % en la web de amazon. Esto se traduce en que no vamos a pagar por el los 79.99 euros originales, si no que será de solo 59.99 euros.

Esto se traduce que vamos a poder ahorrarnos en estos momentos 20 euros, los cuales no esta nada mal. Ya saben que todo lo que sea ahorrar, es bueno para nuestro bolsillo.

Otro dato importante es que vamos a tener el transporte totalmente gratis.

No te quedes sin comprar hoy tu altavoz portátil con muy buena calidad y un precio excelente.

chollos

No te quedes sin tu altavoz portátil, pincha y te llevamos al oferton 🙂

tecnologia