Compra hoy tu monitor BenQ GC2870H de 28 » con una gran rebaja

Llegamos al lunes donde los chollos siguen llegando y esta vez continúan las grandes ofertas, recordar que hoy es el Cyber Monday y por lo tanto, tendremos que aprovechar ya las últimas en deportes, cocina, videojuegos, ropa etc….

En esta ocasión nos fijamos en algo que nos va a valer en todas las casas ya que hoy en día todo el mundo tiene ordenador, os estamos hablando de un buen monitor. Este es de la marca BenQ y es de 28 pulgadas, lo cual es perfecto para poder hacer de todo en el.

Hace años los monitores que se usaban la mayoría era de 14 o 15 pulgadas, esto cambio y en estos momentos ya es de mínimo 21 pulgadas.

Este monitor BenQ dispone de un panel VA 8 Bit real de 1920 x 1080. Tiene un contraste nativo de 3000:1, lo cual es prácticamente perfecto.

No podemos olvidarnos de su tecnología Eye-care, la cual nos va a proteger nuestra vista. Ya sabéis que esta sufre mucho si estamos bastante tiempo delante del ordenador.

Dispone de conexión para auriculares o HDMI ( este viene ya incluido ).

Si nos fijamos ya en su precio, este hoy es perfecto ya que al tener una rebaja del 22 % en la web de amazon, vamos a poder comprarlo por tan solo 139.99 euros.

Esto hace una rebaja de su precio original de unos 39.01 euros.

El transporte lo vamos a tener gratis, por lo que ese es su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

No lo dudes mas y si estabas buscando un buen monitor, este BenQ GC2870H es el vuestro.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!! 🙂

monitor ordenador

Posts Relacionados

Dejar un comentario