Compra tu dispensador de jabón automático con una rebaja interesante

Hay algo que en muchas casas todavía no se encuentra, esto es un dispensador de jabón. Si todavía no lo han usado, lo recomendamos porque es muy útil y fácil de usar.

Este es diferente a otros que puedan comprar, ya que es automático. Esto significa que solo hace falta meter las manos debajo y el solo nos echará el jabón necesario para lavarnos las manos en ese momento.

Eso es posible gracias a los sensores infrarrojos que tiene dicho dispensador de jabón automático.

Destacar que dispone de hasta tres niveles diferentes para poder echar el jabón. De esta manera vamos a poder elegir cual es el mejor y no gastar mas de la cuenta.

Es de acero inoxidable y tiene un color champán, el cual va a quedar muy bonito en nuestro domicilio. Funciona con pilas triple A, gracias a ellas se consigue que sea automático.

Momento de fijarse en su precio y hoy este es perfecto, ya que al tener una rebaja del 45 % en la web de amazon, vamos a poder comprar este dispensador de jabón por tan solo 14.39 euros.

Recordaros que su precio original era de 25.99 euros, por lo que vamos a poder ahorrarnos en estos momentos 11.60 euros.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!! 🙂

jabon de manos