Saltar al contenido

Compra tu mini teclado retroiluminado con un precio de maravilla

Llegamos ya al fin de semana y por supuesto que no van a faltar buenos chollos para poder aprovechar. Esta vez os traemos algo que es muy útil hoy en día, se trata de un mini teclado.

Este tiene un diseño perfectamente ergonómico y destaca que es retroiluminado. No podemos olvidarnos de que este mini teclado viene con la letra ñ, lo cual es con diseño español y ojo porque esta viene en su sitio de siempre. Por lo que no vamos a tener tocar otras teclas para que esta termina saliendo, si no que podemos escribir como en un teclado normal.

Las teclas tienen un tacto muy bueno y vamos a poder usarlo con las dos manos sin ningún problema. Es perfecto para poderlo usar con smart tv y así poder navegar por la televisión mucho mejor.

Es compatible con dispositivos que usen windows, macd o Android.

Si nos fijamos ya en su precio, este hoy lo vamos a poder comprar en la web de amazon por tan solo 19.53 euros. Esto hace que nos podamos ahorrar un 22 % sobre su precio original, osea unos 5.46 euros.

Comentaros que en este producto no vamos a tener el envío gratis, ya que para ellos tendremos que superar los 29 euros. Esto hace que si estén interesado en otro producto, pueden pedirlo junto con este y así ahorrase después un porte.

No hay duda de que si estaban buscando un buen mini teclado inalámbrico, este es el que estaban buscando.

 

chollos

Ir al chollo !!!!

chollos diarios

mini teclado barato