Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Compra tu teléfono inalámbrico hoy al mejor precio

Hace ya muchos años que los teléfonos cambiaron bastante, podéis recordar como antes todos tenían cable y para poder hablar, teníamos que estar pegados a ello y pasarlo una a otro. Pero como todo en la vida se mejora y por eso llegaron los que no tenían cable, la verdad que fue toda una revolución y como es normal, todo el mundo quería uno.

Hoy en día los teléfonos inalámbricos son mucho mejores, tanto en material como en la distancia para poderlo usar. Pues si son de los que están buscando uno porque no tienen o quieren cambiar el que tiene ahora mismo, os traemos una muy buena oferta sobre uno de la marca Philips M3301R/23. Ya saben que esta es una de las mejores que tenemos para poder comprar en estos momentos.

¿ Que características tiene el teléfono inalámbrico Philips M3301R/23 ?

Pues podemos destacar que tiene cero emisiones de de energía, ya saben que tenemos que cuidar el planeta si o si. Tiene una pantalla de 1.6 pulgadas de alto contraste con dos lineas.

Sus teclas están totalmente calibradas para que la marcación sea totalmente precisa y no tengamos problemas a la hora de poder marcar el numero qe queramos.

Es totalmente compacto con un diseño muy bonito, destaca que es muy delgado por lo que vamos a poder ponerlo en cualquier lado de la cosa.

Este teléfono inalámbrico dispone de manos libres, lo cual hace que podamos hablar gracias a su altavoz sin necesidad de tenerlo en las manos. Esto es de agradecer y mucho la verdad.

Dispone de una agenda donde mas a poder guardar hasta cincuenta contactos.

Tiene una duración media de 12 horas

Y el peso total es de tan solo 395 gramos.

¿ Que precio tiene hoy domingo este gran teléfono ?

Pues no hay duda de que hoy vamos a tener una muy buena oferta en la web de amazon, en concreto viene con una rebaja del 30 %. Esto hace que su precio caiga desde los 39.99 euros actuales, hasta quedarse en tan solo 27.90 euros.

Vamos a poder comprar este teléfono para nuestro domicilio u oficina en tres colores diferentes, rojo, blanco y negro. Da igual que elijan ya que los tres tienen la oferta hoy domingo.

Comentaros que no dispone del transporte gratis porque no llega a los 29 euros, esto hace que si están buscando algo más, puedan aprovechar el pedido y ya así les saldrá todo lo que pidan gratis 🙂

Seguro que ahora no te quedara dudas para poder comprar este teléfono inalámbrico Philips M3301R/23.

chollos

chollos diarios

teléfono inalámbrico

Deja un comentario