Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Compra tu Xiaomi Mi5 con un 20 % de descuento

Hoy en día está claro que no podemos vivir sin tecnología, es imposible estar desconectado del mundo ni siquiera en vacaciones (aunque hay que decir que es un poco triste porque ya no se disfruta como antes) y por eso hoy os traemos una oferta que os encantará. Se trata del teléfono móvil Xiaomi Mi5, una marca que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de los teléfonos donde hasta ahora resaltaban las marcas Apple y Samsung y que no está nada mal tanto en precio como en características lo que hace que vaya sumando seguidores cada día.

El modelo Xiaomi Mi5 tiene un tamaño de 145.6 x 70.3 x 8.25, cuenta con sistema Android y una resolución de 1820 x 1080. Su tamaño de pantalla de 5.1 lo hace muy atractivo y aún más su aspecto ultra delgado de menos de 9 mm

Posee también:

Quad Core

Cámara delantera y trasera

64G de ROM

3GB de RAM

Doble tarjeta SIM

Si pensáis que con todo lo que os hemos enumerado os atrae el Xiaomi Mi5 más lo va a hacer cuando os digamos su precio: sólo 274.77 euros en la web de Aliexpress, eso si, tenéis que daros prisa si queréis haceros con él porque la oferta sólo dura 5 días.

chollos

movil barato

Deja un comentario