chollos destacados

Compra tu Xiaomi redmi note 4 en España y al mejor precio

Xiaomi redmi note 4-30

Llega la hora de cambiar el smartphone que tienen en estos momentos y será por un Xiaomi redmi note 4. Ya saben que esta marca china es una de las mejores que tenemos en estos momentos, es por su precio y su muy buena calidad.

Destacar que este móvil viene con una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM,  procesador Snapdragon 625 octa Core y una cámara de 13 mp.

No nos olvidamos de que esta es la versión global, esto siempre hay que tenerlo en cuenta para que así no tengamos problemas al poderlo usar en nuestro país o cualquier parte del mundo.

Como podéis leer, es un smartphone que viene con muy buenas especificaciones.

La única pega que se le puede poner, es que ahora mismo la oferta solo esta para el color gris. Aunque este podéis ver en las fotos que queda muy muy chulo.

Otro punto a favor de este Xiaomi redmi note 4, es que se encuentra en el almacén de España de Aliexpress Esto reduce drasticamente el tiempo de llegada y es que como mucho lo vamos a tener en nuestro domicilio en 5 días y ojo, con el envío totalmente gratis.

Turno de fijarse en su precio y este lo vamos a poder comprar ahora por solo 185.13 euros. Comentaros que tenemos incluido ya la garantía de sustitución durante un año.

Creemos que mas no se puede pedir y por eso es momento de pillar esta buena oferta 🙂

chollos

moviles chinos moviles chinos baratos

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com