Saltar al contenido

Dale vida de nuevo a tus vinilos con este tocadiscos

tocadiscos

Es momento de regresar al pasado y volver a escuchar esos vinilos que tenemos en nuestra casa. Seguro que muchos los tienen, pero ya no tienen ningún tocadiscos para poderlos poner.

Pues bien, este chollo seguro que os interesa.

Ya que ahora mismo y por tiempo limitado, vamos a poder comprar este bonito tocadiscos con una rebaja del 40 % y con el, recordar esa buena música que suena a través de el. Por que antes no había mp3, solo las cintas y los discos de vinilo.

Este viene en forma de maletín y cinco colores para poder elegir.

Destacamos que viene con puerto USB y una salida RCA para poner unos altavoces externo. Comentaros que no hace falta, ya que este tocadiscos viene con unos incluidos.

Recuerdan que antes había diferentes tipos de vinilos en tamaño, pues bien, aquí vamos a poder usar tres formatos diferentes.

Gracias al puerto USB, vamos a poder digitalizar el vinilo y también alimentar el tocadiscos.

 

En la carcasa, vamos a tener esos dos altavoces que comente antes, esto le da un toque muy original.

Pasamos ya a mirar otro punto muy importante del tocadiscos y es su precio, pues bien, ahora lo vamos a poder comprar por 59.99 euros. Esto hace un buen ahorro de 39.91 euros.

Recordaros que su precio original era de 99.99 euros.

El porte es gratis hacia nuestro domicilio y también destacar que lleva la garantía de Ebay. Por lo que si no recibes lo que pides y has pagado con Paypal, la compañía te devuelve el dinero.

chollos

chollos Ebay

años 80