Saltar al contenido

Esta es la mejor depiladora eléctrica Philips sin dolor :)

depiladora barata

PHILIPS LUMEA PRESTIGE, la mejor depiladora del mercado en estos momentos

En el tema belleza una de las cosas que más nos preocupa es la depilación. Siempre vamos probando método tras método hasta encontrar alguno que se adapte más o menos a nuestras necesidades aunque no es nada fácil. Desde el tradicional método de la cuchilla en el que el vello vuelve a salir a los dos días hasta el sufrimiento con la cera… no es fácil estar a gusto a la hora de depilarnos.

Actualmente, los avances han creado métodos de depilación mucho más sofisticados. Uno de ellos es, sin duda, la depilación láser, un método que asegura que el vello va desapareciendo con las sesiones y no vuelve a crecer. ¿Cuál es el problema? Que no todo el mundo se puede permitir unos tratamientos tan caros. Con la intención de captar a más clientes, las empresas más conocidas se han lanzado a sacar al mercado métodos de depilación laser pero que cada una puede hacerse en su propia casa. No es que sea un método muy barato pero tiene la ventaja de hacerlos nosotras mismas y no tener que ir cada dos por tres a un salón de belleza y los resultados suelen ser bastante buenos.

Hoy quiero hablaros de la Philips Lumea Prestige, una depiladora que utiliza la técnica profesional de la luz pulsada, es decir, aplica pulsaciones de luz sobre la raíz del vello y esto hace que los folículos vayan entrando en fase de reposo y así se va disminuyendo la cantidad de vello corporal. Los estudios han demostrado que reduce el vello hasta un 92% con sólo tres tratamientos.

depiladora barata

depiladora en oferta

El método de uso de esta depiladora es el siguiente: Las primeras cuatro sesiones las tenemos que hacer cada dos semanas y después de esto, debemos ir haciéndolas cada cuatro semanas. Tras ocho tratamientos de esta segunda fase podremos estar hasta seis meses sin vello.

Otra ventaja de la Philips Lumea Prestige es que funciona en gran variedad de tipos tanto de vello como de piel: desde el vello rubio hasta los más negros y en pieles muy blanquitas a las más morenas. Eso sí, no está aconsejado su uso en vello blanco o gris o pelirrojo ni en pieles muy oscuras.

Con la depiladora encontraremos también unos accesorios exclusivos para todas las zonas del cuerpo y cara. Depende de la zona a tratar tendremos accesorios de diferentes formas y tamaño. Cuenta también con el sensor SmartSkin que recomienda cual es el mejor ajuste dependiendo del todo de la piel.

depiladora en oferta

depiladora en oferta

A continuación os dejo las características de la Philips Lumea Prestige:

Zonas de aplicación:
. Zonas del cuerpo: brazos, piernas, línea alba
. Zonas de la cara: barbilla, labio superior, línea de la mandíbula
. Zonas sensibles: axilas y bikini

Especificaciones técnicas:
. Accesorio para tratamiento del cuerpo: Tamaño de la ventana: 4,1 cm2, forma: curva convexa, tratamiento personalizado para el cuerpo.
. Accesorio para tratmiento de cara: tamaño de la ventana: 2 cm2, filtro adicional. Forma: plana, tratamiento personalizado para la cara.

Seguridad y posiciones ajustables:
. Cinco posiciones de energía de luz: se adapta a tu tipo de piel
. Sensor SmartSkin: El ajuste adecuado a petición
. Sistema de seguridad integrado: evita que se produzcan pulsos de luz accidentales
. Filtro UV integrado: Protege la piel de los rayos UV
. Sensor de tono de piel: Detecta tu tono de piel

Tiempo de aplicación
. Axilas: 2,5 minutos
. Zonas de la cara: 1,5 minutos
. Línea del bikini: 2 minutos
. Medias piernas: 8,5 minutos

Potencia
. Voltaje: 100- 240 V

Garantía: 2 años

Sólo me queda por comentar que aunque no es un método tan económico como la cera o las cuchillas, a la larga merecerá la pena haber invertido en estas depiladora Philips, porque da bastante buen resultado.

comprar depiladora

depiladora de vello