chollos destacados

Depiladora para cara y cuerpo Braun Silk-expert IPL BD 5009 rebajada un 38 %

Braun Silk

La primera oferta de hoy viernes es sobre una depiladora que nos va a valer tanto para la cara como para el cuerpo. Os estoy hablando de la Braun Silk-expert IPL BD 5009. Esta la vamos a tener hoy con una muy buena rebaja que llega al 38 % en la web de amazon.

Destacamos que esta depiladora Braun Silk-expert, dispone de la tecnología IPL la cual es mucho mas rápida en poder quitar ese vello de forma permanente. Funciona con el sistema Intense Pulsed Light, la cual usa la luz pulsada como tecnología.

Esta Braun Silk-expert IPL BD 5009 viene con un cepillo exfoliante corporal, el cual es sónico. Este nos dará una sensación muy suave y sedosa para nuestra piel.

Su precio es perfecto ya que vamos a poder ver como baja desde los 449 euros originales, para quedarse en tan solo 277.89 euros. El transporte lo vamos a tener gratis, lo cual hace que este sea su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

chollos

chollos diarios

Braun Silk

 

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com